Hola.
Antes que nada, el respeto es algo que siempre te ayuda a solucionar tus problemas, si te diriges con todo respeto y lo pedís de buena forma te dan una mano más rápido, de esta forma creo que a nadie le gustaría ayudar. No es necesario que estés dejando tu cuenta y clave por
acá, ya que si el la necesita la obtiene fácil, ¿Queres tener una solución rápida? Hace un tema acá completando lo siguiente y espera con paciencia, tus items no están perdidos, solo que tenes que saber esperar con paciencia ya que no sos el único con problemas como este:
[box=#59B6B7]• ID de la cuenta que entrega los ítems refinados:
• ID de la cuenta que debería recibirlos y aún no lo hace:
• Una foto del trade online realizado:
• Fecha del trade aprox.:
• Refin de los ítems[/box]
Tenes que tener paciencia, al pedo te haces el alterado y el malo, en cuanto tengan información sobre tu problema te estarán avisando.
Saludos.
