Zion escribiste:Weno, he dejado un mensaje explicándome, pero veo que soy tan popular...
Me podeis explicar por que cojones teneis que insultar a alguien con quien no habeis hablado?
Ya que insultais, yo me pongo a ello:
Para empezar, no sois muy listos si os pensais que alguien se dedica a leer un foro las 24h del día, lo que me deja apreciar vuestro poco coeficiente intelectual...
Segundo, para quien se ha metido conmigo por ser español, diré que al llamarme Gallego no deja muy buena impresión de la gente del sur de América puesto que Galicia es una Comunidad Autónoma de España, otra característica más que me demuestra la inteligencia latina, seguro que no sabéis ni por que los argentinos llamais gallegos a los españoles... en fin, no voy a hacer tutoriales. (Estoy haciendo una réplica, que quede claro que no soy racista , ni facha, de hecho me tira más el comunismo.)
Estoy contestando para que la pandilla de frikis que se creen el culo del universo y piensan que otro friki superior a ellos es capaz de seguirles en cualquier subpágina de foro que se meten se callen la puta boca, ya que con esto siguen demostrando una inteligencia inferior a la de mis huevos, que andan 20 años juntos y aún no se saludan.
No deis más el por culo con los MPs, ni diciendo que postee, si no posteo es porque NO ME METO AL FORO.
Con esto quiero dejar claro que este es mi último mensaje, ya que me he explicado 2 veces, y que antes de insultar, informaos bien... Aunque tarde, hubo un par que se me agregaron al msn, es una buena opción para INFORMARSE.
Con esto, que os den.
PD: SEGUID CON EL MU-JOT QUE YO ME QUITE HACE TIEMPO POR MOTIVOS DIVERSOS... No soy un boot (que es como se escribe, no bot).
Adios, hasta nunca