Mucho tiempo gente, felicidades por seguir activos ^^

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Notapor Zion » 30 May 2013 16:38

Hola, he recibido un mail del staff para que me pasase a saludar, aunque no se cuanta gente se acordará de mi aparte del admin jeje.
Veo que seguís activos después de tanto tiempo, un logro a tener en cuenta en un MMO. 'mujot
Y nada, me alegro de que esto siga adelante ya que Mu online es uno de los juegos de mi adolescencia y este servidor me pareció de los mejores que he jugado (que son muchos) y también es el último al que jugué de Mu online.
Hubo disputas sobre mi cuenta en el foro xD aunque creo que quedó ya aclarado el asunto.
Lo dicho, me alegro de que sigais y a lo mejor me animo a jugar de nuevo aunque sea por un tiempo.
Espero que dureis muchos años más.
Saludos uauu
Zion
Conociendo foros MUJOT

Re: Mucho tiempo gente, felicidades por seguir activos ^^

Notapor ibupirac » 30 May 2013 17:22

Zion escribiste:Weno, he dejado un mensaje explicándome, pero veo que soy tan popular...

Me podeis explicar por que cojones teneis que insultar a alguien con quien no habeis hablado?

Ya que insultais, yo me pongo a ello:

Para empezar, no sois muy listos si os pensais que alguien se dedica a leer un foro las 24h del día, lo que me deja apreciar vuestro poco coeficiente intelectual...

Segundo, para quien se ha metido conmigo por ser español, diré que al llamarme Gallego no deja muy buena impresión de la gente del sur de América puesto que Galicia es una Comunidad Autónoma de España, otra característica más que me demuestra la inteligencia latina, seguro que no sabéis ni por que los argentinos llamais gallegos a los españoles... en fin, no voy a hacer tutoriales. (Estoy haciendo una réplica, que quede claro que no soy racista , ni facha, de hecho me tira más el comunismo.)

Estoy contestando para que la pandilla de frikis que se creen el culo del universo y piensan que otro friki superior a ellos es capaz de seguirles en cualquier subpágina de foro que se meten se callen la puta boca, ya que con esto siguen demostrando una inteligencia inferior a la de mis huevos, que andan 20 años juntos y aún no se saludan.

No deis más el por culo con los MPs, ni diciendo que postee, si no posteo es porque NO ME METO AL FORO.

Con esto quiero dejar claro que este es mi último mensaje, ya que me he explicado 2 veces, y que antes de insultar, informaos bien... Aunque tarde, hubo un par que se me agregaron al msn, es una buena opción para INFORMARSE.

Con esto, que os den.

PD: SEGUID CON EL MU-JOT QUE YO ME QUITE HACE TIEMPO POR MOTIVOS DIVERSOS... No soy un boot (que es como se escribe, no bot).

Adios, hasta nunca uauu

Como me voy a olvidar de eso.

Rebienvenido ;)
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Notapor admin » 30 May 2013 19:11

Qué grande Zion! :Ñ _D (dans)

Muchas gracias por ponerle atención al email!!! Cuántos viejos recuerdos se me vienen a la mente...

Muchos saludos! 'chuck

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Notapor Zion » 30 May 2013 19:29

xD estoy jugando un poco con mi sm pero estoy muy perdido, ya no se que objetivos seguir, si teneis por ahí alguna guia de lo que "se lleva ahora" jeje para buscar y eso, he leido algo de espadas de nemesis y esas cosas pero lo unico que estoy haciendo son más resets.
Saludos.
Zion
Conociendo foros MUJOT

Notapor -TiDoG- » 30 May 2013 19:39

Zion escribiste:xD estoy jugando un poco con mi sm pero estoy muy perdido, ya no se que objetivos seguir, si teneis por ahí alguna guia de lo que "se lleva ahora" jeje para buscar y eso, he leido algo de espadas de nemesis y esas cosas pero lo unico que estoy haciendo son más resets.
Saludos.

Hola amigo, te comento que hay muchas cosas mas nuevas como por ejemplo :

:arrow: Nueva herramienta trade vía web
:arrow: AVISO]Nuevos mapas - Dark Arena y Nueva Noria+Coliseo
:arrow: [AVISO]Nuevo "Nightmare Shield" disponible!
:arrow: [AVISO]Nuevo KIT NEMESIS (SET+SHIELD)
:arrow: [AVISO] Nuevas armas - Sword of MUJOT y Sword of Nemesis
:arrow: [AVISO] Como conseguir una Sword of MUJOT?
Espero te haya servido de algo :D
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Notapor [MUJOT]Dracon.- » 30 May 2013 23:04

Jajajajaja miro esos temas viejos contra Zion y me cag* de risa ,rebienvenido Zion espero que te traten bien en el server ''maquina'' jijiji .-

Saludos.uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Notapor ELTUNITA.- UY » 30 May 2013 23:40

Nooooo, Mira Nunca lo llege a conocer a este User Pero por lo que estuve investigando "Era un user que su cuenta estaba "Deficiente" Y aparecia las 24 horas conectado, pero nunca hacia un Th's" xDD Me siento importante de Estar presente en uno de sus Th's

Salu2 Desde URUGUAY!!ELTUNITA.-
Imagen
Imagen Imagen
Cuando te sientas triste y todo te haga llorar, recuerda que tienes vida y muchas metas que alcanzar
ELTUNITA.- UY
MUJOTERO Aficionado

Notapor MENPHIS » 07 Jun 2013 11:19

Waww tenes mucha gente que te quiere loco...

Re-Bienvenido soy MENPHIS RADIO :v

jJAJ ya me vas a conocer.

Suerte uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Notapor feijo » 07 Jun 2013 12:26

Rebienvenido :D

De a poco vuelven los 99b (?)
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Notapor [M]aia- » 07 Jun 2013 18:50

jajajaja cuando zion te seguia no importa en el post que vayas el estaba ahi D:::::::::
JAJAJAJAJ
Imagen
[M]aia-
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Papelera de reciclaje