Compro Nemesiss Full

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor Bolsooo » 22 Abr 2013 14:56

Holaa , Compro nemesis full ya doy 5 set full de bk, Nightmare, Dark Phoenix, Knight , Great y Ashcrow :R , hago un tema en el foro porque es dificil comprar en el server porque no muchos venden y no siempre tan conectados, bueno y el tradeo lo hacemos con la supervision de un gm si les parece, em cualquier duda me dicen, Mi pj se llama : Bolso , espero respuesta, Chau uauu
Bolsooo
Conociendo foros MUJOT

Re: Compro Nemesiss Full

Mensaje sin leerpor Aeonis » 22 Abr 2013 16:13

Te aviso que ya no necesitas de un GM on para tradear este tipo de items como la Nemesis, ya que con la nueva herramienta que agregaron en la web podes cambiar por ej 1 nemesis por 7 sets en un solo trade.
Por eso te recomiendo que pases por este tema, para saber como utilizar esta herramienta.
Suerte
Link: viewtopic.php?f=16&t=34406
Imagen
Imagen

...El hombre justo no es aquel hombre que no comete injusticia, sino es aquel que pudiendo ser injusto no quiere serlo...
Aeonis
MUJOTERO

Re: Compro Nemesiss Full

Mensaje sin leerpor Bolsooo » 22 Abr 2013 16:14

Sisisisi ya vi todo y ya me entere de todo, pero como todavia no esta disponible, puse eso, cuando este disponible, sin duda que eso va a ser lo mejor y mas usado.
Bolsooo
Conociendo foros MUJOT

Volver a Papelera de reciclaje