ITEM SATANIC LIMITED BUGEADO EN CUENTA herrera17

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Notapor herrera17 » 23 Mar 2013 23:17

HOLA DESAPARECIO MI SATANIC AYUDENME... LO QUE PASO ES Q ESTABA HACIENDO COMERCIO Y ME FALTABA ZEN PARA POSTEAR FUI A COMPRAR AL BAR BLES Y AL MOMENTO DE VENDERLOS NO SE QUE PASO PERO LA COSA ES QUE CUANDO VENDIA LOS BLES APARECIA LA IMAGEN DE UN BLES VENDIENDOSE Y CUANDO TERMINE DE VENDER ME DI CUENTA QUE MI SATANIC DESAPARECIO CREANME PORFAVOR GRACIAS ANTICIPADAMENTE.... DESAPARECIO EN MI PJ se llama herrera17 mi id de entrada es tmb herrera17 el item q se me desaparecio es una satanic limited... saludos
herrera17
Conociendo foros MUJOT

Re: DESAPARECIO MI SATANIC¡¡¡

Notapor GreenMuJot » 23 Mar 2013 23:18

Buenas

Lo que puedes hacer es sacar todos los ítems que tengas en el inventario, salir del MU y volver a entrar y verificar si esta tu arma.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Re: ITEM SATANIC LIMITED BUGEADO EN CUENTA herrera17

Notapor herrera17 » 24 Mar 2013 12:13

NO NADA NO APARECE SIEMPRE PORFAVOR AYUDENME.... VEAN LAS COSAS QUE PUDE A VER VENDIDO FUE COMO UNA ESPECIE DE BUG OPTICO... AYUDENME PORFAVOR...
herrera17
Conociendo foros MUJOT

Notapor GreenMuJot » 24 Mar 2013 13:26

herrera17 escribiste:NO NADA NO APARECE SIEMPRE PORFAVOR AYUDENME.... VEAN LAS COSAS QUE PUDE A VER VENDIDO FUE COMO UNA ESPECIE DE BUG OPTICO... AYUDENME PORFAVOR...

¿No habrás vendido el arma por equivocación pensando que era un Bless? :P

De todos modos te recomiendo que te pases por las Reglas para postear en este foro y edites tu post como corresponde para que el Administrador te pueda ayudar.

De última creas otro en esta sección siguiendo las reglas y cierro este post y lo muevo a papelera. Hazlo como quieras. ;)

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Notapor herrera17 » 24 Mar 2013 13:35

ok entonces creo otro post.... lo que debo poner es todo lo que me pide y decir mi problema gracias...
herrera17
Conociendo foros MUJOT

Volver a Papelera de reciclaje