Guarda con sus cuentas

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor XporscheX » 10 Mar 2013 17:54

Miren despues de comprar set un pj me dio su face lo agregue y me dice q era admin de un mu y me keria gacerme GM en su MU (^^) de lo cual me insiste d q si confiaba en el y le digo si pero me pidio mi cuenta de mujot para entablar coonfianza , al q yo ya de una le digo q no y me insiste. asi q tengan cuidado con eso ,su cuenta nunca le deen a otro a no ser q verifiquen q en verdad es el admin del MUJOT
Imagen
Imagen
XporscheX
Conociendo foros MUJOT

Re: Guarda con sus cuentas

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 10 Mar 2013 17:56

Para la proxima no aceptes gente del mu salvo que le tengas confianza y en cuanto empiezes a sospechar de el lo eliminas
Fijate la cantidad de amigos en común.
Gracias por avisar.
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 10 Mar 2013 17:56

No aceptes a esas clases de personas, no des tu cuenta a NADIE! Y otra cosa, bloquea a ese pibe, porque te puede hacer daño.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 10 Mar 2013 17:57

XporscheX escribiste:Miren despues de comprar set un pj me dio su face lo agregue y me dice q era admin de un mu y me keria gacerme GM en su MU (^^) de lo cual me insiste d q si confiaba en el y le digo si pero me pidio mi cuenta de mujot para entablar coonfianza , al q yo ya de una le digo q no y me insiste. asi q tengan cuidado con eso ,su cuenta nunca le deen a otro a no ser q verifiquen q en verdad es el admin del MUJOT

No hace falta verificar , ya que ningún GM , ADM delegado o ADM ...

Te pedirá contraseña , solo les basta con la cuenta del USUARIO ... tengan en cuenta eso

CONTRASEÑAS A NADIE , SI NO DESPUÉS SE VERAN LOS RESULTADOS o CONSECUENCIAS :roll:
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor XporscheX » 10 Mar 2013 17:59

Mr.Satanic escribiste:
XporscheX escribiste:Miren despues de comprar set un pj me dio su face lo agregue y me dice q era admin de un mu y me keria gacerme GM en su MU (^^) de lo cual me insiste d q si confiaba en el y le digo si pero me pidio mi cuenta de mujot para entablar coonfianza , al q yo ya de una le digo q no y me insiste. asi q tengan cuidado con eso ,su cuenta nunca le deen a otro a no ser q verifiquen q en verdad es el admin del MUJOT

Te pedirá contraseña , solo les basta con la cuenta del USUARIO ... tengan en cuenta eso

CONTRASEÑAS A NADIE , SI NO DESPUÉS SE VERAN LOS RESULTADOS o CONSECUENCIAS :roll:

igual solo lo publico para advertirles
uu.u uu.u uu.u uu.u
Imagen
Imagen
XporscheX
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 10 Mar 2013 18:01

XporscheX escribiste:
Mr.Satanic escribiste:

igual solo lo publico para advertirles
uu.u uu.u uu.u uu.u

Si ! eso esta mas que bien !
pero quería aclarar que era otra cosa mas para tener en cuenta !

No te enojes ;P
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 10 Mar 2013 18:07

Tema movido a papelera de reciclaje
Esto ya ésta mas que claro, esta bien que quieras ayudar informando a los usuarios, pero para eso están los anuncios globales que pone el admin :roll:
Ya si le roban, no podemos hacer nada ya que son ellos lo que le dan su contraseña.

Hasta luego uauu
TEMA CERRADO
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Papelera de reciclaje