XporscheX escribiste:Miren despues de comprar set un pj me dio su face lo agregue y me dice q era admin de un mu y me keria gacerme GM en su MU (^^) de lo cual me insiste d q si confiaba en el y le digo si pero me pidio mi cuenta de mujot para entablar coonfianza , al q yo ya de una le digo q no y me insiste. asi q tengan cuidado con eso ,su cuenta nunca le deen a otro a no ser q verifiquen q en verdad es el admin del MUJOT
Mr.Satanic escribiste:XporscheX escribiste:Miren despues de comprar set un pj me dio su face lo agregue y me dice q era admin de un mu y me keria gacerme GM en su MU (^^) de lo cual me insiste d q si confiaba en el y le digo si pero me pidio mi cuenta de mujot para entablar coonfianza , al q yo ya de una le digo q no y me insiste. asi q tengan cuidado con eso ,su cuenta nunca le deen a otro a no ser q verifiquen q en verdad es el admin del MUJOT
No hace falta verificar , ya que ningún GM , ADM delegado o ADM ...
Te pedirá contraseña , solo les basta con la cuenta del USUARIO ... tengan en cuenta eso
CONTRASEÑAS A NADIE , SI NO DESPUÉS SE VERAN LOS RESULTADOS o CONSECUENCIAS
XporscheX escribiste:Mr.Satanic escribiste:XporscheX escribiste:Miren despues de comprar set un pj me dio su face lo agregue y me dice q era admin de un mu y me keria gacerme GM en su MU (^^) de lo cual me insiste d q si confiaba en el y le digo si pero me pidio mi cuenta de mujot para entablar coonfianza , al q yo ya de una le digo q no y me insiste. asi q tengan cuidado con eso ,su cuenta nunca le deen a otro a no ser q verifiquen q en verdad es el admin del MUJOT
No hace falta verificar , ya que ningún GM , ADM delegado o ADM ...
Te pedirá contraseña , solo les basta con la cuenta del USUARIO ... tengan en cuenta eso
CONTRASEÑAS A NADIE , SI NO DESPUÉS SE VERAN LOS RESULTADOS o CONSECUENCIAS
igual solo lo publico para advertirles
![]()
![]()
![]()
![]()

Volver a Papelera de reciclaje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados