(AVISO) LEER GRACIAS!

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor creador018 » 19 Feb 2013 01:23

Hola mujot y usuarios ya muchos me conosen y se que esto tiene que ir en la seccion de despedida pero quiero o me gustaria dejarlo aqui. ya que estoy dejando mujot para siempre y con permiso de usted admin el dueño del mu en lo cual me entretuve mucho y no llege a cumplir mi sueño de ser gm o adm pero bue fue un plazer de corazon y quiero que sepan que extrañare esos momentos de conoser gente,pelear,reirme,en fin un abrazo enorme para toda la comunidad que kizas en un futuro si sigue estando mujot volvere uauu
Entrare a mujot a vender sets por tarjetas de claro para aquellos usuarios que se enteren que soy de fe y siempre lo fui muchas gracias gente y amigos uauu
CHAU LOS KIERE X SIEMPRE CREADOR018 BY JUANI011 :roll:
Imagen
Imagen

Imagen
creador018
Conociendo foros MUJOT

Re: (AVISO) LEER GRACIAS!

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 19 Feb 2013 01:27

Ya hiciste un post en la sección de Despedidas: viewtopic.php?f=97&t=32579 ... No hay necesidad de crear otro.

Tema cerrado & movido
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Volver a Papelera de reciclaje