¿Quien quiere sexo?

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor jose1234 » 14 Feb 2013 19:43

Quisiera sexo, no me importa si es hombre o mujer. ¿Quien se ofrece? La chupo bien. :R uauu
jose1234
Conociendo foros MUJOT

Re: ¿Quien quiere sexo?

Mensaje sin leerpor [M]r.kiDD.- » 14 Feb 2013 19:44

Reglas escribiste:1. Tanto en el foro como el juego, está prohibido publicar material ofensivo, violento, abusivo, obsceno, vulgar, discriminatorio, o de ningúna otra índole.

2. Tanto en el foro como el juego, está prohibido agredir u ofender verbalmente a cualquier usuario de la comunidad o a personas ajenas a la misma.

3. Tanto en el foro como el juego, está prohibido discriminar bajo ningún tipo aspecto, ya sea por raza, religión, preferencia sexual, cultura, edad, o lo que fuere.

Lee las reglas que no te viene mal :razz:

Borrá este post si no querés advertencia.
#El ayer es historia, el mañana es un misterio, Pero el hoy es un obsequio, por eso se llama PRESENTE.
[M]r.kiDD.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor jose1234 » 14 Feb 2013 19:47

-.JefeGhost.- escribiste:
Reglas escribiste:1. Tanto en el foro como el juego, está prohibido publicar material ofensivo, violento, abusivo, obsceno, vulgar, discriminatorio, o de ningúna otra índole.

2. Tanto en el foro como el juego, está prohibido agredir u ofender verbalmente a cualquier usuario de la comunidad o a personas ajenas a la misma.

3. Tanto en el foro como el juego, está prohibido discriminar bajo ningún tipo aspecto, ya sea por raza, religión, preferencia sexual, cultura, edad, o lo que fuere.

Lee las reglas que no te viene mal :razz:

Borrá este post si no querés advertencia.

Me vale una mierda las reglas del foro :D
jose1234
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 14 Feb 2013 19:52

Valla a buscar sexo en otro lado, recuerda que aquí hay menores y pueden llegar a leer esto uu.u
Movido a papelera de reciclaje y usuario advertido

Hasta luego uauu
TEMA CERRADO
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Papelera de reciclaje