!!! me vendieron itemps dupp!!!

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor francisco123 » 01 Feb 2009 12:15

hola adm le qria decir q me vendiero itemps dupeados un maso full- alaas fulles- set bronze full- set black full-
namas mas le qria decir q el unico nombre q me cuerdo es el de BK_Rider q me vendio laas alas fulles no tengo fotos
xq yo le dije llegan ah ser dupe y te denuncio y el me corto el trade xq le dije q eran duppeadas y como yo qria las alas
lo convensi y le dije eh perdona xq ami una ves me robaron asi y me dice bue bue.. y me dice mira te muestro mis otras
alas y eran semi full entonses yo confie en el, tengo ganas de llorar '53 y ala ves de pegarle! grrr
y estoy muy enojado...y confuendido los otros itemps el set black full me lo vendio ayer un mg llamado
Grey como confie en ellos no le tome fotos el del set bronze y el maso full no me acuerdo los nombre :?

bueno no quisiera q lo bann solo quiero mis cosas de vuelta y juro x mi madre q fue el!!

saludos

espero q el tema no qde asi!

MusaRella
francisco123
Conociendo foros MUJOT

Re: !!! me vendieron itemps dupp!!!

Mensaje sin leerpor admin » 01 Feb 2009 19:36

Lo siento pero a mí no me lo podés reclamar, yo no tengo nada que ver...

Acuérdense que la responsabilidad es suya uu.u

Saludos! uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Papelera de reciclaje