necesito una respuesta porfavor

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor LukasOlave » 11 Ene 2013 20:11

resulta que me fui de vacaciones hace como un mes, resien llegue hoy, me conecte a mujot y no tenia nada de las cosas fulles que compre con tanto sacrificio, me sale muy caro donde soy de otro pais, tenia todos mis cosas refinadas y me costo mucho tener todo eso, necesito una respuesta porfavor, mi pj es Adidas-. llevo 2 años jugando y nunca tenia ningun reclamo contra la comunidad ni nada, pero ahora si, porque nunca me habia pasado esto, porfavor necesito una respues. no le di mi cuenta a nadie y nadie la sabia, lo postie en general y me dijieron que era en soporte, pero necesito una respuesta, de verdad, y con que me digan que es responsabilidad de usuario, no saco nada, porque no sabia que me pasaria esto:c
LukasOlave
Conociendo foros MUJOT

Re: necesito una respuesta porfavor

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 11 Ene 2013 20:13

tu tema anterior fue movido

viewtopic.php?f=52&t=31634

ahi tienes el link.

este tema se da por cerrado y movido a la papelera.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Volver a Papelera de reciclaje