[Reclamo] no me sale el refin que quiero en mi arma.

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor deikin » 05 Nov 2012 17:07

BUENO MI RECLAMO ES Q TENGO 2 DEMONIC Y KIERO PONERLE EL REFIN SD DESCREMEN + 10 Y NO ME SALE ME ESTOY GASTANDO 4 TRADES EN ESAS 2 ARMAS Y NO ME SALEEE ABITUALMENTE SALE EN 1 TRADE PERO ESTA VES NO ME SALE EN 4 TRADES Y 1 TRADE MAS Q FUE A JUNTAR GEMAS PORFAVOR ADMIN NECECITO SU AYUDA YA PUEDO REVISAR USTED MISMO Q VENDI 4 ARMAS TENIA
ASTA MI PENDANT X PARA REFINARLA PERO NO SE HACEN SON 4 TRADES PORFAVOR PIDO AYUDA
Última edición por Mentor el 05 Nov 2012 17:29, editado 1 vez en total
Razón: Título coherente.
deikin
Conociendo foros MUJOT

Re: RECLAMO SERIAMENTE

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 05 Nov 2012 17:24

Pero esto es un reclamo? osea que te salga o no es cosa de suerte, no podes hacer un reclamo, los miembros del staff no tienen nada que ver.

No es que sea "habitual" que te salga en 1 trade, eso seria lo que ocurre normalmente pero yo me he gastado bastantes harmonys para que me salga solo 1 refin que queria...

No entiendo por que el reclamo... esto es cosa de suerte por el DROP los staff no tienen nada que ver

Aparte no pueden hacer nada son tus items, bien podrias juntar gemstone en ves de vender armas por harmonys...

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Re: RECLAMO SERIAMENTE

Mensaje sin leerpor Mentor » 05 Nov 2012 17:27

Lsd_13 escribiste:Pero esto es un reclamo? osea que te salga o no es cosa de suerte, no podes hacer un reclamo, los miembros del staff no tienen nada que ver.

No es que sea "habitual" que te salga en 1 trade, eso seria lo que ocurre normalmente pero yo me he gastado bastantes harmonys para que me salga solo 1 refin que queria...

No entiendo por que el reclamo... esto es cosa de suerte por el DROP los staff no tienen nada que ver

Aparte no pueden hacer nada son tus items, bien podrias juntar gemstone en ves de vender armas por harmonys...

Saludos

Exacto, probá cambiando de PJ o ubicando el arma en distintos lugares.

Tema cerrado y movido a: "Papelera de reciclaje".

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Papelera de reciclaje