como no me contestaron postie aca!!!

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor tamara01 » 23 Oct 2012 22:55

hola a todos los que juegan a mujot bueno escribo para decir que e leido lo que teniamos que hacer para poder jugar ahora que pusieron antihack y anti bug y todo eso bueno mi problema es el siguiente segun lo que lei habia que entrar a la carpeta de MUJOT y actualizar el main pero mi problema es el siguiente puse ejecutar como debe ser y carga cuando esta cargando el main me salio lo siguiente: autoudapto dejo de funcionar y no lo pdo actualizar ya intente desintalando e instalando de nuevo pero no funciona si me pde ayudar les agradeceria porque intente de todo hasta desintale el antivirus jeh bueno espero su respuesta gracias 'mujot
Imagen

Imagen
tamara01
Conociendo foros MUJOT

Re: como no me contestaron postie aca!!!

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 23 Oct 2012 22:57

tamara01 escribiste:hola a todos los que juegan a mujot bueno escribo para decir que e leido lo que teniamos que hacer para poder jugar ahora que pusieron antihack y anti bug y todo eso bueno mi problema es el siguiente segun lo que lei habia que entrar a la carpeta de MUJOT y actualizar el main pero mi problema es el siguiente puse ejecutar como debe ser y carga cuando esta cargando el main me salio lo siguiente: autoudapto dejo de funcionar y no lo pdo actualizar ya intente desintalando e instalando de nuevo pero no funciona si me pde ayudar les agradeceria porque intente de todo hasta desintale el antivirus jeh bueno espero su respuesta gracias 'mujot

Ya creaste el post en Soporte: viewtopic.php?f=20&t=28516

Esta vez no te advierto, más cuídado. ;)

Closed
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Volver a Papelera de reciclaje