Regla nueva
La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.
por LECS » 06 Oct 2012 20:11
FBFGB
MBSDFG
2GSDCSD
4VBSDF
1HGDV
6VSDF
4GFDS
0FAS
GASDASF
FBFGB
MBSDFG
6GSDCSD
0VBSDF
8HGDV
6VSDF
5GFDS
9FAS
FASDASF
FBFGB
MBSDFG
3GSDCSD
2VBSDF
3HGDV
6VSDF
4GFDS
9FAS
ZASDASF
FBFGB
MBSDFG
0GSDCSD
5VBSDF
1HGDV
6VSDF
4GFDS
7FAS
RASDASF
FBFGB
MBSDFG
8GSDCSD
9VBSDF
1HGDV
6VSDF
5GFDS
8FAS
TASDASF
FBFGB
MBSDFG
3GSDCSD
2VBSDF
3HGDV
6VSDF
4GFDS
9FAS
ZASDASF
Último espero que no lo gane un colaborador
Saludos
-

LECS
- MUJOTERO Experto
-
- Mensajes: 4836
- Registrado: 20 Feb 2011 01:12
- Ubicación: In your dreams
-
por Mentor » 06 Oct 2012 20:16
Si vos insistis
Item comprado: Arma DayBreaker.
-

Mentor
- MUJOTERO DESTACADO
-
- Mensajes: 3179
- Registrado: 28 Ene 2012 00:58
- Ubicación: Buenos Aires.
Volver a Papelera de reciclaje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados