Porq Serrraron El Server XD?
La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.
por TeAmoKaar » 24 Sep 2012 12:52
Bueno El Titulo Lo Pregunta
Pd: Pongan Server Offline En La Pagina Asi Saben Los Demas porq dise q anda la pagina y el mu mo anda...

Fernet.-
-

TeAmoKaar
- Conociendo foros MUJOT
-
- Mensajes: 40
- Registrado: 03 Ago 2012 18:23
por LECS » 24 Sep 2012 13:01
Buenas..
Server Online vez te dije solo había que esperar.
Saludos

-

LECS
- MUJOTERO Experto
-
- Mensajes: 4836
- Registrado: 20 Feb 2011 01:12
- Ubicación: In your dreams
-
por admin » 24 Sep 2012 14:55
Me parece a mi que este post está para ir derecho viejo a la papelera de reciclaje...
Saludos

MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.
La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia
-

admin
- Administrador
-
- Mensajes: 6306
- Registrado: 30 May 2008 02:42
-
Volver a Papelera de reciclaje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados