josela escribiste:eh amigo no puedo entrar al mu jot ya descargue el parche... me sale asta la parte de "disfruta de mu jot".. pero no entra al juego
Hola.
Trata de seguir esta guía al pie de la letra.
Hasta luego

josela escribiste:eh amigo no puedo entrar al mu jot ya descargue el parche... me sale asta la parte de "disfruta de mu jot".. pero no entra al juego
tomY.- escribiste:Una pregunta , yo descarge el mu de la pagina anoche y el parche al mismo tiempo, una ves descargado instale el mu y el parche despues, pero cuando voy a entrar al juego me salta un cartel diciendo. Como titulo MUJOT AutoUpdator :Ocurrio un error al intentar descargar la actualizacion, Prueba mas tarde.
No se que actualizacion tengo que descargar si el mu lo borre y descarge de nuevo y el parche tambien.. Soy usuario de mujot desde hace como 2 meses, no se que tengo que hacer, Ayudaa!
josela escribiste:no puedo jugar
dotero escribiste:Ya instale el mu unas 123241 veces, luego el parche y me sigue saliendo un cartel que me dice "NO SE A ENCONTRADO EL ARCHIVO MUJOT.EXE"![]()
![]()
y no puedo jugar ,,, por favor una ayuda, no me kiero quedar sin jugar,,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Des ya muchas gracias![]()
![]()
Volver a Papelera de reciclaje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado