[GUIA]INSTALACION PARCHE OBLIGATORIO

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 22 Sep 2012 15:24

josela escribiste:eh amigo no puedo entrar al mu jot ya descargue el parche... me sale asta la parte de "disfruta de mu jot".. pero no entra al juego

Hola.

Trata de seguir esta guía al pie de la letra.

Hasta luego uauu
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Re: [GUIA]INSTALACION PARCHE OBLIGATORIO

Mensaje sin leerpor tomY.- » 22 Sep 2012 16:20

Una pregunta , yo descarge el mu de la pagina anoche y el parche al mismo tiempo, una ves descargado instale el mu y el parche despues, pero cuando voy a entrar al juego me salta un cartel diciendo. Como titulo MUJOT AutoUpdator : ""Ocurrio un error al intentar descargar la actualizacion, Prueba mas tarde."" No se que actualizacion tengo que descargar si el mu lo borre y descarge de nuevo y el parche tambien.. Soy usuario de mujot desde hace como 2 meses, no se que tengo que hacer, Ayudaa!
tomY.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 22 Sep 2012 16:23

tomY.- escribiste:Una pregunta , yo descarge el mu de la pagina anoche y el parche al mismo tiempo, una ves descargado instale el mu y el parche despues, pero cuando voy a entrar al juego me salta un cartel diciendo. Como titulo MUJOT AutoUpdator : ""Ocurrio un error al intentar descargar la actualizacion, Prueba mas tarde."" No se que actualizacion tengo que descargar si el mu lo borre y descarge de nuevo y el parche tambien.. Soy usuario de mujot desde hace como 2 meses, no se que tengo que hacer, Ayudaa!

Buenas _D

¿Vos cuando lo desinstalaste solamente le diste en "Desinstalar"? Si es así, tenés que borrar el MU por completo que no quede nada absolutamente nada.

Para que el MU te funcione al 100%, tienes que desinstalar el MU por COMPLETO, borrá todo el MU que no quede absolutamente nada.

Luego ya con el MU borrado, también borras el parche, le haces dobleclick al parche y te va a salir "Eliminar", le das ahí y después lo vuelves a descargar junto con el MU.

Primero descargas el MU y lo instalas. Luego descargas el Parche, lo instalas como dice la guía y te tendría que funcionar a la perfección.

Suerte uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor tomY.- » 22 Sep 2012 16:27

Eso hice, Borre por completo TODO! El mu y el parche que había descargado! Descargue las cosas de nuevo instale el mu y luego el parche. Me fije en la carpeta del mu y se cambiaron 2 archivos que por lo general eso es lo que me dijeron que pasa! Cuando voy a entrar al mu me sale ese error, no se si hice mal la instalación o tengo que instalar el parche en una determinada carpeta, ni idea!
tomY.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor josela » 22 Sep 2012 23:02

no puedo jugar :(
josela
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 22 Sep 2012 23:04

josela escribiste:no puedo jugar :(

Hola. Josela

Pasate por mi guía y descargate el cliente con el parche instalado Click aquí y vas a poder jugar tranquilamente.

Hasta luego uauu
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor jhon05 » 23 Sep 2012 03:40

Hola _D tengo un problema parecido... descargue el parche obligatorio... segui los pasos me abre una ventana que dice puedes disfrutar de la nueva version mujot ase como si cargara y despues nada... lo desintale todo. volvi a desgargar todo desde el pricipio a ver si tenia algun error... pero me sale igual. Que puedo hacer?
jhon05
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor dotero » 23 Sep 2012 13:55

Ya instale el mu unas 123241 veces, luego el parche y me sigue saliendo un cartel que me dice "NO SE A ENCONTRADO EL ARCHIVO MUJOT.EXE" "" "" "" y no puedo jugar ,,, por favor una ayuda, no me kiero quedar sin jugar,, (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU)
Des ya muchas gracias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
dotero
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 23 Sep 2012 15:00

dotero escribiste:Ya instale el mu unas 123241 veces, luego el parche y me sigue saliendo un cartel que me dice "NO SE A ENCONTRADO EL ARCHIVO MUJOT.EXE" "" "" "" y no puedo jugar ,,, por favor una ayuda, no me kiero quedar sin jugar,, (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU)
Des ya muchas gracias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hola dotero.

Descarga el cliente con el parche instalado entonces, para que puede jugar tranquilamente.
[Utilidad]Cliente con el parche.

O si no aprieta donde dice parche mujor que ya lo tienes, supuestamente y pones el icono que dice eliminar, para que puedas descargar el mio con el parche instalado.

Hasta luego uauu
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor admin » 24 Sep 2012 14:31

Si tuviste problemas para instalar el parche, desinstalá y borrá todo. Después bajate el nuevo cliente completo actualizado oficial de MUJOT desde acá: http://www.mediafire.com/?q86s6d347fw1ahs

Sólo vamos a dar soporte a quienes utilicen el cliente OFICIAL de MUJOT que se encuentra en la sección "Descargas" de nuestra web http://www.mujot.com.ar, cuyo link de descarga es el mencionado más arriba.

El parche ya no existe más, sólo está disponible la descarga del nuevo cliente. Si usan clientes o parches que bajaron del foro u otros lados, no obtendrán soporte.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Anterior

Volver a Papelera de reciclaje