Algo está mal o ustedes lo instalan mal.

¿Probaste con el antivirus desactivado?
Si no funciona, fíjate si podes instalar el MU en el disco (D:) (si es que tenés)
GreenMuJot escribiste:A mi también me salia un error cuando quería descargar el parche, lo que hice fue esto:
Borré el MU por completo y lo volví a descargar.
Luego de haberlo instalado, sin tener que desactivar el antivirus, descargué el parche.
Hasta ahí todo bien, instale el parche como está en la guía.
Salió el cartel Ya posees la ultima version de MUJOT. Disfruta de MUJOT!".
Le di click ahí y pude entrar normalmente sin que me desconectará o saliera un error.
Intenten hacer eso, si ya lo hicieron y no pueden entrar o les sale algún error, la verdad no sé que solución darles.
bk-ZebaZz escribiste:Buenas yo lo instale todo y hago doble click para abrirlo y no lo abre :S
-.HoMiCiDa.- escribiste:Lo que tenés que hacer es lo siguiente:
VOS CUANDO INSTALAS EL PARCHE, VAS A TENER QUE IR A ARCHIVOS DE PROGRAMAS - DISCO LOCAL C - CARPETA MUJOT Y AHÍ VAS A ENCONTRAR UN ARCHIVO LLAMADO "mujot" CON EL LOGO DE MU, ESE MISMO LO VAS A LLEVAR A LA CARPETA ANTIGUA DE MUJOT Y REEMPLAZARLA POR EL MAIN QUE YA TIENE, LUEGO ENTRAS Y LISTO.
Nada más que eso !
josela escribiste:mm tengo el musmo problema q jala me sale asta discfrute de mu jot pero no entra al juego
Volver a Papelera de reciclaje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados