[POSTULACION] PARA COLABORADOR ZATANAZ

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor Cirusfire » 17 Ago 2012 21:09

Hola :R

Me vengo a postular para colaborador !!!

Las cosas que tengo es primero quiero ayudar a esta comunidad a ya no ser la mas grande de argentina si no la mas grande de latino america!!!!! siempre quiero ayudar en el foro y en el jot estoy conectado a toda hora si me necesitan hay estoy ;) me se las reglas del foro y juego,quiero colaborar lo mas que pueda en esta comunidad para ser la mejor como colaborador voy a hacer que las reglas se cumplan a pie de la letra que ya no allá gente que diga mujot es malo , voy a ayudar a quien me necesite !!!!! SOLO QUIERO LO MEJOR PARA ESTA GRAN FAMILIA MUJOTERA ;P

ZATANAZ(COLABORADOR DE FOROS MUJOT)

ABAJO PREGUNTEN LO QUE SEA ;)

SALUDOS

ATTE: ZATANAZ
Imagen
Imagen
TIENES HAMBRE DE CONOCIMIENTOS? SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE
http://www.youtube.com/user/megatutoriales11TG
Cirusfire
MUJOTERO

Re: [POSTULACION] PARA COLABORADOR ZATANAZ

Mensaje sin leerpor Ractor » 17 Ago 2012 21:15

pantriste escribiste:Ya fueron enviados los Mensajes Privados para los que se postularon para ser Colaborador.

Van a tener que hacer un post para hacer campaña...

Cualquier otro que no se postulo para ser colaborador en este TH y hace un post parecido a los que si se postularon, el post sera borrado.

Saludos

Movido a la Papelera.

Saludos Ractor uauu

Tema Cerrado
Ractor
MUJOTERO Experto

Volver a Papelera de reciclaje