R3G4LO CUENTA :S

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor andrez16 » 14 Ago 2012 20:57

H0LA S0Y ANDR3Z V3NGO A D3SIRLES QU3 DESIDI A REGALAR MI CUENTA MOTIVOS NINGUNO BUEE ES UNA CUENTA DE 35 RESET NO ES MUCHO PERO SIRVE EL QUE LE INTERESE QUE ME ENVIE UN MENSSAJE PRIVADO SUERTE A TODOS !

SALUDOS !

ATTE ; ANDR3Z
andrez16
Conociendo foros MUJOT

Re: R3G4LO CUENTA :S

Mensaje sin leerpor LECS » 14 Ago 2012 21:10

Buenas !
Recién preguntaste porque no podes usar las alas s3 y ahora te vas no entiendo ese es el motivo NN , te recomiendo que te quedes ya que sos nuevo y podes disfrutar mucho mas el server si queres igualmente no te obligo.
Una ves que regales la cuenta a un usuario no lo vas a recuperar y mucho menos vas a poder reclamar , es mejor pensarlo bien antes de actuar.

Saludos uauu
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor ibupirac » 14 Ago 2012 21:14

Si queres despedirte hacelo en el post de despedidas, si solo queres entregar tu cuenta, no veo motivo para que todos comenten, asi que lo cierro, ya que se trata por MP entre los interesados.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor andrez16 » 14 Ago 2012 21:29

MM BUE GRACIAS LO VOY A PENSAR .. CUAL QUIERA AYUDA NECESITEN AVISENME ESTOY SIEMPRE :D

SALUDOS !
andrez16
Conociendo foros MUJOT

Volver a Papelera de reciclaje