ME vendieron cosas dupped

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor fabian12 » 12 Ago 2012 16:55

Buenas tardes ADMINS nose si es este el metodo de denuciar.. pero el pj: -Canibal- (o algo asi) tiene otro pj q es la elfa ELfSram Me vendio un set black dragon full duppeado y yo le pague 6 armas, 2 demonic, 2masos, 1 samurai y 2 bone. que se puede hacer. mi pj es Lucatooo.

Hagan algo gracias!!!!
fabian12
Conociendo foros MUJOT

Re: ME vendieron cosas dupped

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 12 Ago 2012 16:58

Hola.

Y las pruebas ?

Si quieres sacar foto en el juego, apretar el botón Impr Pant PerSis, luego te vas a la carpeta en donde ejecutaste MuJoT y lo subes a esta pagina Imgur.

O también puedes filmar
Fraps

Para hacerlo mas liviano al video y poderlo subir a youtube con facilidad.

[GUÍA] Format Factory.

Hasta luego uauu
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 12 Ago 2012 17:01

fabian12 escribiste:Buenas tardes ADMINS nose si es este el metodo de denuciar.. pero el pj: -Canibal- (o algo asi) tiene otro pj q es la elfa ELfSram Me vendio un set black dragon full duppeado y yo le pague 6 armas, 2 demonic, 2masos, 1 samurai y 2 bone. que se puede hacer. mi pj es Lucatooo.

Hagan algo gracias!!!!

Cuando te referis a DUPEADO es por que lo ves dos veces o cada ves que lo moves te desconecta :?:

Si es así , saca una captura y subila para demostrar que es verdad.

Si no es como te dije al principio , pásate por la nueva sección y mira los dos post que tiene de nombre

[GUIA] Items que te Bugean el Baul y el Inventario!! y [UTILIDAD] Parche Refine Stone y Halloween Pumkin :arrow: Click Aqui

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor fabian12 » 12 Ago 2012 17:04

Lovee.- escribiste:
fabian12 escribiste:Buenas tardes ADMINS nose si es este el metodo de denuciar.. pero el pj: -Canibal- (o algo asi) tiene otro pj q es la elfa ELfSram Me vendio un set black dragon full duppeado y yo le pague 6 armas, 2 demonic, 2masos, 1 samurai y 2 bone. que se puede hacer. mi pj es Lucatooo.

Hagan algo gracias!!!!

Cuando te referis a DUPEADO es por que lo ves dos veces o cada ves que lo moves te desconecta :?:

Si es así , saca una captura y subila para demostrar que es verdad.

Si no es como te dije al principio , pásate por la nueva sección y mira los dos post que tiene de nombre

[GUIA] Items que te Bugean el Baul y el Inventario!! y [UTILIDAD] Parche Refine Stone y Halloween Pumkin :arrow: Click Aqui

Saludos uauu

ahi te subo la foto del item cuando lo muevo
fabian12
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LECS » 12 Ago 2012 17:05

Buenas !

Esto va en la sección de DupeFinder Log , pone acá tu item duplicado viewtopic.php?f=58&t=15491 seguí la forma valida ,lo que hacen es eliminar el item duplicado y te deja el original .
Van a tardar pero seguro te lo cambian ;)

Espero que se te solucione .

Saludos uauu
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 12 Ago 2012 17:11

Seguí el consejo que te dejo http si tenes el item dupeado para poder recuperarlo

http escribiste:Esto va en la sección de DupeFinder Log , pone acá tu item duplicado http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=58&t=15491 seguí la forma valida ,lo que hacen es eliminar el item duplicado y te deja el original .

Tema Cerrado

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Volver a Papelera de reciclaje