Todo sea por MUJOT

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor K41N » 19 Jul 2012 08:59

hola yuli

mira tiro un decir

osea porque no colocan un updater a el actual mu jot

y agregan nuevos sets...nuevas armas y muchos items nuevos?

asi por parte tener un poco mas
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Re: Todo sea por MUJOT

Mensaje sin leerpor pitufo25 » 19 Jul 2012 13:24

Desde que juego a mujot, se hace notar de la manera que va creciendo día a día..!
y es asi, no solo lo hacen para divertirnos a nosotros, si no que tambien se llega apreciar TODO el esfuerzo que le pusiste a este juego! si por ahi te desapareces, es comprensible llevas años en esto y va creciendo, son muchisimas horas dedicadas! sabes que estoi para lo que sea, en lo que pueda ayudar, desgraciadamente no estoi para donar porque no tengo ni laburo ni estudio..pero si puedo entrar en ese negosio por internet, para ganar y donarle al server lo hago :)

Un abrazo y todo sea por mujot!

Mujot no tiene la culpa, los adictos somos nosotros ;)
Imagen
-AlgodeRock!
pitufo25
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 19 Jul 2012 14:32

K41N escribiste:hola yuli

mira tiro un decir

osea porque no colocan un updater a el actual mu jot

y agregan nuevos sets...nuevas armas y muchos items nuevos?

asi por parte tener un poco mas

Ya está desarrollado eso ;) Quienes hayan participado en la versión test de la Season 6 lo pudieron comprobar.

Esta versión de files y web ya no da para más, todos los grandes cambios se vienen para el update.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor BM-. » 19 Jul 2012 14:39

Hola, yo tengo una pregunta en todo esto, ¿ los usuarios van a poder seguir entrando a la pagína de los Files para ver cuanto es lo recaudado ?,¿ se seguira actualizando esa página ?,¿ aún sirve donar ?, al poner cuanto es lo recaudado, me refiero a osea ahora es $341, pero ¿ a partir de la ayuda de estos nuevos trabajos se irá actualizando la pagína con el monto ya conseguido ? o no. uauu
BM-.
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 20 Jul 2012 10:35

BM-. escribiste:Hola, yo tengo una pregunta en todo esto, ¿ los usuarios van a poder seguir entrando a la pagína de los Files para ver cuanto es lo recaudado ?,¿ se seguira actualizando esa página ?,¿ aún sirve donar ?, al poner cuanto es lo recaudado, me refiero a osea ahora es $341, pero ¿ a partir de la ayuda de estos nuevos trabajos se irá actualizando la pagína con el monto ya conseguido ? o no. uauu

La sección de donación sigue activa y funcional desde la misma url de siempre:
http://www.mujot.com.ar/season6/donaciones.php

Aún sirve donar. Respecto al monto recaudado, sólo se refleja el de las donaciones por usuarios, no el de nuestros ahorros personales. De todas formas, el monto a recaudar aumentó por 2 motivos: uno es que subió 50 dólares el precio de los files y el otro es que además vamos a armar un server nuevo por la gran cantidad de usuarios que estamos teniendo últimamente.

Pese a que la sección sigue y seguirá activa, no se está promoviendo ni se promoverá por la falta de aceptación que tuvo (aunque los mismos usuarios fueron quienes la pidieron). Por lo cual, los métodos de recaudación serán los antes mencionados (por parte de la administración).

Gracias por preguntar!

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor DI0S » 22 Jul 2012 20:05

Buenas esta muy buena la explicacion .. como abran notado no soy de entrar mucho al foro xq me pongo a viciar en el serve y a mi me gusta como esta no hace falta cambiar de season o esas cosas pero si la mayoria quiere cambiar de season ni modo lo unico q puedo hacer es ayudar y estoy dispuesto a donar para q el cambio de season se pueda hacer realidad bueno eso es todo lo q tengo para decir cualquier cosa me mandan un MP con la cantidad q puedo llegar a donar y listo uu.u

ATTE:DI0S

'mujot
Imagen

DI0S ----2022 Reset y 3711 Scores [DioXeS]

DI0S
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 23 Jul 2012 17:06

DI0S escribiste:Buenas esta muy buena la explicacion .. como abran notado no soy de entrar mucho al foro xq me pongo a viciar en el serve y a mi me gusta como esta no hace falta cambiar de season o esas cosas pero si la mayoria quiere cambiar de season ni modo lo unico q puedo hacer es ayudar y estoy dispuesto a donar para q el cambio de season se pueda hacer realidad bueno eso es todo lo q tengo para decir cualquier cosa me mandan un MP con la cantidad q puedo llegar a donar y listo uu.u

ATTE:DI0S

'mujot

Además de que la nueva season está muy buena y tiene un montón de novedades, una de las razones principales por la que vamos a actualizar tiene que ver con la estabilidad y seguridad de los files. Esta versión actual es bastante inestable y vulnerable, además de tener muchos bugs...

Generalmente la gente que no está muy convencida de actualizar es la que piensa que con la actualización perderán su cuenta, pjs o items. Si esa es tu preocupación, te comento que en MUJOT no hacemos eso. Ya pasamos por una actualización y nosotros conservamos todo (cuentas, PJS, e items).

No te vamos a mandar un MP para que dones :P En todo caso si estás interesado podés hacerlo desde la URL que está publicado o a lo sumo si necesitás ayuda vos contactate con nosotros uu.u

Gracias por tu interés!

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor -=DARKWINGS=- » 24 Jul 2012 20:53

Hola gente de MUJOT miren por experiencia se que no hay que matarce en hacer algo rapido porque sale mal, asi que paren un poco de apurar a los admines, gm's etcetera.. es al pedo y si decean donar aganlo bien porque si piensan que ayudan al server comprando solamente set's, bueno estan CASI equivocados, es decir, si lo ayudan pero para los gastos mensuales, mantenimiento.. "el verdadero fondo de los files para la s6 es unicamente donando" (esto deberian avisar talvez..) y deberia ser asi sin que el admin ponga un peso de su billetera ;P arreee..

Y con respecto lo que dijo el admin en si, esta bien que quieras a la comunidad y agas trabajo freelance como dices pero.. es desgastante man uu.u Yo apenas pude aportar 20 sope, encima no laburo y no lo juego MUJOT porque se me ve feo y me matan al toque T_T , sin embargo, habria que "molestar" "" a varios otros asi se animan y donan

admin escribiste:No te vamos a mandar un MP para que dones :P

Yo creo que seria una buena idea sinceramente no1 salu2 MUJOTEROS!!!

pd: apenas termine de poner mi bici en condiciones je ;P les dono otro puchito pal chancho tic1
Imagen
-=DARKWINGS=-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor doomra2 » 27 Jul 2012 09:01

Por mi cuenta pregunto. En el staff : ¿ Porque no lo agrandan y subdividen el tiempo de trabajo asi no estan conectados TOOOOODOS LOS GM'S EN LA MIIISMAA HORA ? :S
doomra2
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ases » 27 Jul 2012 18:24

ola admi... me gustaria hablar con usted y q tome cartas en el asunto, estoy re caliente en pocas palabras.... yo compre un un arma por msj del celular y el dia de hoy me la han robado... y yo no le di mi cuenta a nadie y en mi hogar soy el unico q juega este juego... me gustaria q haga algo porque ami me costo plata eso... es una boludes pero me molesta q me la allan robado ( viper ) y como prueba tengo todos los codigos en el celular q me enviaron ustedes para comprarla
ases
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a Papelera de reciclaje