Guia para Casarse en Mu Jot
La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.
-

DmRobin[MuJot]
- MUJOTERO
-
- Mensajes: 592
- Registrado: 03 Nov 2011 09:07
- Ubicación: Cordoba, Capital
por ale00 » 19 Feb 2012 18:04
muy buena guiaaa!!!
-
ale00
- Conociendo foros MUJOT
-
- Mensajes: 57
- Registrado: 25 Dic 2011 01:09
por tard_100 » 23 Jul 2012 15:44
pero sige guncionandoooo???? ami no me aparece nada gracias ............... =P
-
tard_100
- Conociendo foros MUJOT
-
- Mensajes: 7
- Registrado: 16 Abr 2011 12:02
- Ubicación: buenos aires - avellaneda
por Jonathan123 » 23 Jul 2012 15:45
eS EN LA sEASON 6.

-

Jonathan123
- MUJOTERO
-
- Mensajes: 394
- Registrado: 10 Ene 2012 23:19
- Ubicación: • San Fernando del Valle de Catamarca • Catamarca • Argentina •
-
por LECS » 23 Jul 2012 15:47
tard_100 escribiste:pero sige guncionandoooo???? ami no me aparece nada gracias ............... =P
DmRobin[MuJot] escribiste:Bueno esta Guía es para casarse en el Mujot Versión 6 (Season 6).
Por ahora no funciona próximamente cuando lo actualicen

-

LECS
- MUJOTERO Experto
-
- Mensajes: 4836
- Registrado: 20 Feb 2011 01:12
- Ubicación: In your dreams
-
por Soul477 » 17 May 2016 18:00
Deberían de arreglar el comando porque ya lo hemos intentado con mi pareja y /marry /acceptmarry no lo son. si alguien sabe cuales son los verdaderos comandos por favor digamelos

-
Soul477
- Conociendo foros MUJOT
-
- Mensajes: 2
- Registrado: 22 Abr 2016 19:36
por vv4len » 17 May 2016 18:04
Soul477 escribiste:Deberían de arreglar el comando porque ya lo hemos intentado con mi pareja y /marry /acceptmarry no lo son. si alguien sabe cuales son los verdaderos comandos por favor digamelos

acá te lo explico bien (?)
viewtopic.php?f=94&t=50904ya no sirve de la manera en la que está explicado en este tema, por ende lo cierro para evitar spam

-

vv4len
- MUJOTERO AVANZADO
-
- Mensajes: 1715
- Registrado: 15 Mar 2015 13:57
- Ubicación: Merlo City, Buenos Aires
-
Volver a Papelera de reciclaje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados