Todavia sin solución

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor -JanJan- » 15 Jul 2012 22:27

Hola, yo creo que vieron el TEMA que hice, sobre la desaparicion de botas Bone ESTE TEMA
Todavia no tengo solucion, no me contestan los MPS tampoco y tengo pruebas, ¿ que hago ? NN
Dani el pony alegre...
-JanJan-
Conociendo foros MUJOT

Re: Todavia sin solución

Mensaje sin leerpor LECS » 15 Jul 2012 22:31

DarK91.- escribiste:Hola, yo creo que vieron el TEMA que hice, sobre la desaparicion de botas Bone ESTE TEMA
Todavia no tengo solucion, no me contestan los MPS tampoco y tengo pruebas, ¿ que hago ? NN

Hola ,esta seccion es de Item's dupiados , ya le enviaste a gaston ? . Si no responde debe ser porque no tiene el comando solo el administrador debe tener la posibilidad de devolerte la parte faltante , y el puede ser que tarde ya que no respondio a nadie que le haya enviando un mp (Poro problemas de trabaho)
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Re: Todavia sin solución

Mensaje sin leerpor Mentor » 15 Jul 2012 22:33

Espera a que alguien del Staff se pase por acá y recién ahí reclamas tu item's, recuerda que no son máquinas, es cuestión de esperar un poco nomas :D
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Papelera de reciclaje