Dracon o encargados..!

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 08 Jul 2012 01:20

Yo no uso esos métodos de carta en el juego.Claramente te quieren estafar..¿Podrías dejar el nombre del usuario y una imagen de dicha carta?

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Re: Dracon o encargados..!

Mensaje sin leerpor SaintLucif » 08 Jul 2012 01:30

Buenas !!

Siempre ten en cuenta que los gms nunca te van a pedir datos de tu cuenta como contraseña o tu id,ellos claramente lo pueden hacer con sus herramientas sin preguntarte algo ati.
como te dijo dracon, ellos no usan esos metodos,asi que cuando te quieran intentar estafar debes sacar fotos para luego denunciarlo y asi se comen un ban de cuenta para que no lo vuelva a hacer.
Asi que ya sabes amigo nunca des tus datos a nadie y si se hace pasar por gm y te pide datos,lo denuncias y listo.

Saludos !!!
Imagen
Imagen
★   ★  ★ ★   ★ ★   ★  ★   ★   ★  ★   ★   ★ ★    ★  ★   ★ ★   ★ ★   ★   ★  ★  ★   ★  ★ ★   ★   ★   ★  ★  ★   ★  ★ ★   ★   ★   ★  ★ ★   ★  ★   ★  ★ ★   ★  ★   ★  ★ ★   ★  ★ ★ 
SaintLucif
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ezequieljj » 08 Jul 2012 04:22

Tal vez fui un poco incredulo, disculpen por la perdida de tiempo. :oops:
Imagen
ezequieljj
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 08 Jul 2012 04:28

ezequieljj escribiste:Tal vez fui un poco incredulo, disculpen por la perdida de tiempo. :oops:

Creo que si amigo , pero bueno estas cosas las charlas con dracon via Mp y se arregla todo.
Eso si se sincero al mandar el Mp y todo lo que tengas duda alguna. ;)
:arrow: Mp a Dracon ;P

Suerte uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 08 Jul 2012 11:22

ezequieljj escribiste:Tal vez fui un poco incredulo, disculpen por la perdida de tiempo. :oops:

Te repito,tomá una captura de la carta que te llegó en el server y mandame un MP que va a tener su respectivo bloqueo.

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Anterior

Volver a Papelera de reciclaje