LEELO POOR FAVOOR :_

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor fedee_cs » 18 Jun 2012 23:24

HOLAS . BUENO QUIERO DECIR QUE TENGO UN PROBLEMA CON UNAS BOOTAS DRAGOON . QUE CUANDO LAS TRADEE
NO LAS PUEDO MOVER , PORQUE SI LAS MUEVO ME DESCONECTA . DICE QE ESTAN BUGIADAS . POOR FAVOOR SI ME PUEDEN ALLUDAR Y BUENO MUCHAS GRACIAS .
Mi Usuario : fedee_cs
NOMBRE DE PJ : Bakkan
fedee_cs
Conociendo foros MUJOT

Re: LEELO POOR FAVOOR :_

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 18 Jun 2012 23:27

fedee_cs escribiste:HOLAS . BUENO QUIERO DECIR QUE TENGO UN PROBLEMA CON UNAS BOOTAS DRAGOON . QUE CUANDO LAS TRADEE
NO LAS PUEDO MOVER , PORQUE SI LAS MUEVO ME DESCONECTA . DICE QE ESTAN BUGIADAS . POOR FAVOOR SI ME PUEDEN ALLUDAR Y BUENO MUCHAS GRACIAS .
Mi Usuario : fedee_cs
NOMBRE DE PJ : Bakkan

Hola esto no va en denuncias va en dupefinder log , hai seguramente resolveran tu problema.
:arrow: http://foros.mujot.net/viewforum.php?f=58.
Por las dudas no tenes alguno de estos items de la siguiente guia que te voy a mostrar.
:arrow: http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=46&t=23777
Si no tambien prova reinstalando el server en el caso que nose te solucione.
Tambien recorda que estamos recibiendo atakes de hacker que tiran el server a cada rato , capas ese sea el motivo tambien. uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Re: LEELO POOR FAVOOR :_

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 18 Jun 2012 23:30

fedee_cs escribiste:NO LAS PUEDO MOVER , PORQUE SI LAS MUEVO ME DESCONECTA . DICE QE ESTAN BUGIADAS

Hola _D

El ítem está DUPEADO,por lo tanto vas a tener que publicarlo en el post que te dejó menpis.

El Administrador por lo que se ve ni se pasa por esa Sección a resolver los problemas,así que te recomiendo que le envies un MP desde Aquí.

Eso hice yo,ya que no quería esperar y le mande un MP y me solucionó el problema.

Suerte uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Volver a Papelera de reciclaje