[INFO] Nueva Version [25 Enero 2012]

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor HERAS » 30 Ene 2012 21:46

Tomás escribiste:El nivel de los sokets , para los nuevos sets serán lvl 1? O habrán nivel 2 y 3 como en otros servidores season 6?
Estará incluido en este nuevo servidor el mapa '' Vulcanus '' o nose como se llamara en este srv? NN
Contaremos con nuevas habilidades para todos los pjts?
Saludos y espero con ansias el nuevo season 6 _D
'mujot .-

Niveles de socket del 1 al 5, si los conseguis.
Si está vulcanus, y están los poderes nuevos de la respectiva version de cada PJ, fijate en la parte guías está llena de información :|

uauu
Imagen
HERAS
MUJOTERO

Re: [INFO] Nueva Version [25 Enero 2012]

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 30 Ene 2012 22:18

HERAS escribiste:
Tomás escribiste:El nivel de los sokets , para los nuevos sets serán lvl 1? O habrán nivel 2 y 3 como en otros servidores season 6?
Estará incluido en este nuevo servidor el mapa '' Vulcanus '' o nose como se llamara en este srv? NN
'mujot .-

Si está vulcanus, y están los poderes nuevos de la respectiva version de cada PJ, fijate en la parte guías está llena de información :|

uauu

5? VAN A SER INVENCIBLES , LE VAMOS A SACAR MISS A TODOS ... O.O
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor HERAS » 30 Ene 2012 22:21

Tomás escribiste:
HERAS escribiste:
'mujot .-

uauu

5? VAN A SER INVENCIBLES , LE VAMOS A SACAR MISS A TODOS ... O.O

Te caen mas o menos 64 Gemstones antes de que te caiga un sphere lvl 5 jijiji
Son re,re,re,re,re,re,re,re,re,re,re,re difícil de conseguir los LVL 5, y aunque son mejores no son invensibles tampoco :)
Todo eso creo que es configurable ;)
Imagen
HERAS
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor laautaro » 30 Ene 2012 22:28

Se borraran los Sets o los items ? , Me ha pasado en Mu que e jugado , compro un set y pasan a Otro Season y me cagan la plata D:
laautaro
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor cristianzu[ATTIKA] » 30 Ene 2012 22:29

laautaro escribiste:Se borraran los Sets o los items ? , Me ha pasado en Mu que e jugado , compro un set y pasan a Otro Season y me cagan la plata D:

No se borra nada proba leer un poco que no hace nada
cristianzu[ATTIKA]
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor BlackFuck » 31 Ene 2012 00:23

QUE GROSO! _D
Imagen
DKTOONYY
BlackFuck
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor yugui03 » 31 Ene 2012 10:26

Hola a todos, queria darles una sugerencia, ustedes dicen que ya esta todo casi sin bugs el season 6 y que falta pasar los datos de este season al otro pero como van a terminar todo esto si cada dia entran mas de 100 users, se mueven de mapas, compran items, tradean items, resetean, hacen guilds, hacen war, etc.
No creen que seria mejor dejar el server offline(kelu dijo que faltaba menos de una semana el miercoles de la anterior semana asi que seguro el server estaria poco tiempo off), asi se avanzaria el envio de la data y seria mas rapido y conveniente tanto para los users como para el staff.
Ya se que hay personas que apenas que apenas el server se pone off 5 minutos se vuelven locas y no saben que hacer(no salen de su casa o no tienen amigos) pero no creo que por estas personas debamos perder tanto tiempo.
ESTO ES SOLO UNA SUGERENCIA ASI QUE NO ME IMPORTA SI LA TOMAN O NO.
yugui03
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor lean96 » 31 Ene 2012 12:57

Bnaca osea que los que tiene 80 reset van a tener q seguir leveleando hasta llegar a tener 66535?
lean96
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor cristianzu[ATTIKA] » 31 Ene 2012 13:06

yugui03 escribiste:Hola a todos, queria darles una sugerencia, ustedes dicen que ya esta todo casi sin bugs el season 6 y que falta pasar los datos de este season al otro pero como van a terminar todo esto si cada dia entran mas de 100 users, se mueven de mapas, compran items, tradean items, resetean, hacen guilds, hacen war, etc.
No creen que seria mejor dejar el server offline(kelu dijo que faltaba menos de una semana el miercoles de la anterior semana asi que seguro el server estaria poco tiempo off), asi se avanzaria el envio de la data y seria mas rapido y conveniente tanto para los users como para el staff.
Ya se que hay personas que apenas que apenas el server se pone off 5 minutos se vuelven locas y no saben que hacer(no salen de su casa o no tienen amigos) pero no creo que por estas personas debamos perder tanto tiempo.
ESTO ES SOLO UNA SUGERENCIA ASI QUE NO ME IMPORTA SI LA TOMAN O NO.

Ya se dijo que el server y la web se van a poner off hasta que se termine de pasar los datos de los usuarios a la nueva vercion
cristianzu[ATTIKA]
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor HERAS » 31 Ene 2012 13:40

lean96 escribiste:Bnaca osea que los que tiene 80 reset van a tener q seguir leveleando hasta llegar a tener 66535?

No, el maximo de stats es de 32767
Imagen
HERAS
MUJOTERO

AnteriorSiguiente

Volver a Papelera de reciclaje