VENDO SET RED DRAGON Y COMPRO
La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.
por OneLove.- » 26 Ene 2012 17:54
-

OneLove.-
- MUJOTERO AVANZADO
-
- Mensajes: 1466
- Registrado: 06 Nov 2011 23:45
- Ubicación: Jamaica
por M4T0N » 26 Ene 2012 20:23
TENGO
NO TENES OTRO ?

-

M4T0N
- MUJOTERO Aficionado
-
- Mensajes: 297
- Registrado: 23 Ene 2012 16:26
por M4T0N » 26 Ene 2012 22:37
OneLove.- escribiste:ascrow?

NO ME VA AMIGO , PERDON . QUIERO ALGO DE DL o ARMAS DE BK
-

M4T0N
- MUJOTERO Aficionado
-
- Mensajes: 297
- Registrado: 23 Ene 2012 16:26
por LECS » 27 Ene 2012 01:56
te vendo set sunlight full busco un set de dk(plate o brass)
-

LECS
- MUJOTERO Experto
-
- Mensajes: 4836
- Registrado: 20 Feb 2011 01:12
- Ubicación: In your dreams
-
por lazolazo » 28 Ene 2012 22:42
Tengo Demonik+ Knight Blade + Evo de bm + Dragon shield + Gato dorado.
Avisa si te interesa! Saludos


TU NI NADIE VA A GOLPEAR TAN FUERTE COMO LA VIDA PERO NO IMPORTA LO FUERTE Q PUEDAS GOLPEAR IMPORTA LO FUERTE Q PUEDAN GOLPEARTE Y SEGUIR ADELANTE LO MUCHO QUE PUEDAS SOPORTAR Y SEGUIR ADELANTE. DE ESO SE TRATA LA VIDA
-

lazolazo
- Conociendo foros MUJOT
-
- Mensajes: 68
- Registrado: 08 Nov 2011 13:04
por LECS » 29 Ene 2012 12:21
lazolazo escribiste:Tengo Demonik+ Knight Blade + Evo de bm + Dragon shield + Gato dorado.
Avisa si te interesa! Saludos

NO GRACIAS PIDO SET DE BK O DK MAS UNA ARMA O SET PLATE O BRASS SIN ARMA
-

LECS
- MUJOTERO Experto
-
- Mensajes: 4836
- Registrado: 20 Feb 2011 01:12
- Ubicación: In your dreams
-
por M4T0N » 30 Ene 2012 10:09
Cerrar tema set vendido hace rato , voy a abrir otro asi se actualiza

-

M4T0N
- MUJOTERO Aficionado
-
- Mensajes: 297
- Registrado: 23 Ene 2012 16:26
Volver a Papelera de reciclaje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados