Edito miren :
La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.
por Atomic » 29 Ene 2012 15:12
Compro anillo hearth = Demonic y maso (CLOSED)
Pendant Lighting = Water
-

Atomic
- MUJOTERO Medium
-
- Mensajes: 827
- Registrado: 27 Nov 2011 22:04
- Ubicación: Tucuman, Argentina
-
jonyxD
- Conociendo foros MUJOT
-
- Mensajes: 75
- Registrado: 26 Nov 2011 18:30
por LECS » 30 Ene 2012 01:22
tengo el earth
-

LECS
- MUJOTERO Experto
-
- Mensajes: 4836
- Registrado: 20 Feb 2011 01:12
- Ubicación: In your dreams
-
por Atomic » 30 Ene 2012 01:29
D3PR3D4DOR escribiste:tengo el earth
Te va la demonic y maso si es asi Responde por MP nos e lo vendas a nadie
-

Atomic
- MUJOTERO Medium
-
- Mensajes: 827
- Registrado: 27 Nov 2011 22:04
- Ubicación: Tucuman, Argentina
Volver a Papelera de reciclaje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados