VENDO DE DL Y OTRAS COSAS

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor LECS » 27 Ene 2012 11:19

HOLA VENDO LO SIGIENTE :
VENDO SET SUNLIGHT=SET DE DK FULL(PLATE O BRASS)
VENDO S3 DE DL=2 ARMAS O S3 DE BM
TAMBIEN VENDO PENDIENTE WIND=ABILITY O 2 ARMAS
VENDO DEMONIC=MASO
VENDO ICE BREAKER=MASO O BONE

CUALQUIER COSA X MP SALUDOS uauu
Avatar de Usuario
LECS
MUJOTERO Experto
 
Mensajes: 4836
Registrado: 20 Feb 2011 01:12
Ubicación: In your dreams

Volver a Papelera de reciclaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron