Si ya sabes lo básico podes ir mas abajo ay se encuentras los Socket Combinaciones y demas yerbas
¿Como se crea un Seed?
Se necesita:
Un item exe +4 con 4 opciones
Un item acc +4 con 4 opciones
Un Jewel Chaos
Un Jewel Creation
Un Jewel of Harmony
y zen

Ya teniendo todos estos ítems vamos al Npc de Elbelan llamado Amo Simientes, seleccionan la opcion Extracción de semillas.
Colocamos el todo y aceptamos y listo
Nota:Te da un seed aleatoriamente puede ser culquiera.
Si falla la combinacion se pierden el chaos, creation y el harmony y los
ítems acc y exe solo bajan de nivel, no se pierden!.
¿Como unir las Spear's con el Seed?
Nuevamente vamos al mismo Npc y seleccionamos la opcion "Emsable de
Esfera de Semillas"
Necesitas:
Un Seed
Una Spear
Un Jewel of Chaos
Un Jewel of Creation
Colocamos todos los ítems y listo!
Nota: Si falla la combinación se perderá todo.
¿Como aplicarle el Seed al Ítem?
A lado del Npc donde creamos los Seed está "Investigador de Semientes"
Hablamos con el y elejimos la opcion "Aplicación de Esferas de Semillas"
Nos pedira:
El ítem al que le vamos a poner la opción Socket
El Seed
Un Jewel of Chaos
Un Jewel of Creation
Elejimos el espacio que queremos sockear, apretan ok y listo, ítem sockeado!
Nota:Recuerden que cada Seed solo puede ser encajado para
determinados items. Si es Seed Defensivo(Eart,Water,Wind), es para Sets y escudos, si es un Seed Ofensivo(Lighting,Fire,Ice), es para las armas.
Tipos de Seed:
Seed Ofencivo/Ataque, para Armas:
Fire:

- Incremento (Por Nivel) ataque/magia +20
- Incremento de la velocidad de ataque +7
- Incremento máximo de ataque/magia +20
- Incremento mínimo de ataque/magia +20
- Incremento ataque/magia +20
- Reducción ligera de AG +40%
Ice:

- Recuperación de vida luego de matar monstruo +8
- Recuperación de mana luego de matar monstruo +8
- Incremento del ataque de skill +37
- Aumentar la precisión de ataque +25
- Fortalecimiento del items +30%
Lightning:

- Aumento de daño excelente +15
- Aumento de probabilidad de daño excelente +10%
- Aumento de daño crítico +30
- Aumento de probabilidad de daño crítico +8%
Seed de Defencivos/Defensa, para Set's y Escudos:
Water:

- Aumento de la precisión de la defensa +10%
- Aumento de defensa +30
- Aumento de la protección de escudo +7%
- Reducción del daño +4%
- Reflejo del daño +5%
Wind:

- Aumento de recuperación de vida automático +8
- Aumento de vida máxima +4%
- Aumento de mana máximo +4%
- Aumento de recuperación de mana automático +7
- Aumento de AG máximo +25
- Aumento del valor de AG +3%
Eart:

- Aumento de Resistencia +30

- Incremento (Por Nivel) ataque/magia +20
- Incremento de la velocidad de ataque +7
- Incremento máximo de ataque/magia +20
- Incremento mínimo de ataque/magia +20
- Incremento ataque/magia +20
- Reducción ligera de AG +40%
Ice:

- Recuperación de vida luego de matar monstruo +8
- Recuperación de mana luego de matar monstruo +8
- Incremento del ataque de skill +37
- Aumentar la precisión de ataque +25
- Fortalecimiento del items +30%
Lightning:

- Aumento de daño excelente +15
- Aumento de probabilidad de daño excelente +10%
- Aumento de daño crítico +30
- Aumento de probabilidad de daño crítico +8%
Seed de Defencivos/Defensa, para Set's y Escudos:
Water:

- Aumento de la precisión de la defensa +10%
- Aumento de defensa +30
- Aumento de la protección de escudo +7%
- Reducción del daño +4%
- Reflejo del daño +5%
Wind:

- Aumento de recuperación de vida automático +8
- Aumento de vida máxima +4%
- Aumento de mana máximo +4%
- Aumento de recuperación de mana automático +7
- Aumento de AG máximo +25
- Aumento del valor de AG +3%
Eart:

- Aumento de Resistencia +30
¿Que le pongo a mi Arbol de Habilidades?
>>Rage Fighter<<
>>Summoner<<
>>Dark Knight<<
>>Magic Gladiator<<
>>Dark Wizard<<
>>Dark Lord<<
>>Elfa<<

>>Summoner<<

>>Dark Knight<<

>>Magic Gladiator<<

>>Dark Wizard<<

>>Dark Lord<<

>>Elfa<<

¿Qué joyería debería usar?
Ya nada es como antes, que usabas una sola joye para cualquier tipo de personaje, la formula es la siguiente:
Anillo:Te da mas defensa sobre un atributo, por ejemplo el mago usa joye Ice y es más su elemento es el Hielo, si tenes un anillo ice en el lado del Escudo resivis menos daño.
Pendiente:Se encarga de Fortalecer un Atributo, Ejemplo: Los BM, su atributo es el Viento, con un pendiente Wind(Viento), pegaría más fuerte que si no lo tuviera.
En resumen:
ANILLO:Defensa sobre un atributo
PENDIENTE:Ataque a favor de tu atributo
Atributos de los Anillos:
WIND: Resiste ataques de viento, ejemplo: BM
FIRE: Resite ataques de Fuego, ejemplo: DL
EART: Resiste ataques de Tierra, ejemplo: Caballo del DL, Rageful blow de BM
POISON: Resiste ataques de Veneno, ejemplo: Poder de Poison del Mago
ICE: Resiste ataques de Hielo, ejemplo: Ice Storm de Mago o Explotion de BM
LIGHTING: Resiste ataques de Rayos, ejemplo: Lighting Storm de MG
Socket, Bonus, Refinado y Combinaciones

En los Slot 4 y 5 le pueden poner lo que quieran, personalmente recomiendo otras variaciones de Water.
¿Qué puedo usar?
Partes Dragon acc con Helm, Armor y Pants refinado con SD, y Gloves y Boots Bravery Sokeadas con Water, Eart, Wind, Water, Water + Bonus.
¿Armas?
Warewolf, Nightmare Spear, Daybreak, etc, Siempre refinado con SD Decrement o mejor aun SD ByPass !
Eso fue todo


Sugerencias/Criticas Constructivas, son bien recividas.
ADVERTENCIA:Esto no garantiza que seas pro en un toque, tambien influye tu internet y pc no tan solo los items y combinaciones, si tenes una papa conectada a un monitor no te sirve de nada :c .




