Hola
muchos aveces a la hora de hacer un duelo o estar peleando con alguien en arena se preguntan, ¿ como haces para aguantar tanto ? o ¿como haces para pegar tanto ? ¿Por que mi bm es tan flan? etc
hoy paso a explicarles algunos TIPS (Consejos personales) para aclarar estas preguntas que suelen rondar mucho por el servidor !
Empezemos
La mayoria de usuarios del server usamos bm verdad ?
Por empezar, vamos con un kit (Set/Combinacion) usual que se usa en el bm.
Dragon Vicius + 2 Partes sock (Yo uso 2 partes sock que son las Titan) ustedes pueden utilizar brave, o partes sock que les brinda los nuevos set vips!

El set vicius nos brinda estas opciones !

¿Que nos da? bastante damage
(Yo lo uso con refinacion SD)
ahora... ¿ para que queremos tanto daño si no vamos a durar nada ? (la pregunta de muchos)
no nos olvidemos de las partes sock que nombramos al principio!
yo personalmente lo tengo sockeado asi y me va bastante bien

Arma pueden usar una sock (Breaker, flame) o pueden utilizar MuHammer, WereWolf, Nigthmare Spear (La refinacion de estas armas yo les recomendaria usar SD Bypass) ¿Por que? se esta usando mucho SD actualmente, y con esta refinacion lo podemos frenar un poco y salir victoriosos de peleas
(Personalmente uso WereWolf Bypass, vario.. si el rival usa arma sock, me pongo arma SD "Bypass no" +10)
Breaker

WereWolf (Que uso casi siempre!)

WereWolf SD (También es muy buena, pega demasiado)

Escudo ! Yo utilizo dragon shield SD

nos brinda mucho mas daño
¿Sigo siendo flan, por que :S ?
esto no va a solo como estes armado, podes estar armado correctamente pero si no sabes utilizar bien el personaje nunca vas a poder triunfar !
Las potas que tenes que usar son estas

y siempre en una pelea 1 vs 1, lo mas recomendable es Escudear ! si solo pegas con giro la mayoria de las veces vas a perder duelos
en el momento que tu oponente te pega y te pega con el twisting y no se detiene, tenes que escudear! y cuando le pegue reflec (deja de atacar por 1 segundo) y ahi aprovechas y le das con todo!
otra opcion a tener en cuenta es usar las potions bless y soul !!!
les puede dar una leve ventaja
Como crearlas : https://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=46&t=10032
no solo podes usar vicius.. hay muchos otros set acc ! pero repito.. es un opinion personal mio..
tambien podes combinar set rave con partes sock
(Es cuestion de probar y ver que te gusta mas
)
JOYERIA !
Yo uso (Un Ring Earth Para activar el vicius obvio) Ring wind, y pendant Fire o Wind.
Dato : El fire es para pegar, el wind es para defensa. Todo varia.. si perdes teniendo fire contra un bm, podes usar wind y fijarte si la cosa cambia
.
Tambien podes usar un ring ice (ice Storm del mago) Ring fire (Fire Burts Del DL)
todo es cuestion de probar
y no esta de mas tener unos rings y pendants de mas en el inventario para ir viendo de que manera le podes ganar a tu oponente
ARBOL
El arbol yo lo tengo completo menos el twisting slash mastery (hace que cuando utilizes el poder mueva a tus oponentes, y no se puede pelear asi :S) LO RECOMENDABLE ES NO SUBIRLO ! CUIDADO CON ESO
Esto es todo ! espero que les guste y los ayude en algo
Si les gusto y quieren que haga otra guia para otros personajes diganme y con gusto lo hago
, cualquier duda que tengan me la pueden preguntar aca

Saludos

Empezemos

La mayoria de usuarios del server usamos bm verdad ?

Por empezar, vamos con un kit (Set/Combinacion) usual que se usa en el bm.
Dragon Vicius + 2 Partes sock (Yo uso 2 partes sock que son las Titan) ustedes pueden utilizar brave, o partes sock que les brinda los nuevos set vips!

El set vicius nos brinda estas opciones !

¿Que nos da? bastante damage
(Yo lo uso con refinacion SD)
ahora... ¿ para que queremos tanto daño si no vamos a durar nada ? (la pregunta de muchos)
no nos olvidemos de las partes sock que nombramos al principio!
yo personalmente lo tengo sockeado asi y me va bastante bien

Arma pueden usar una sock (Breaker, flame) o pueden utilizar MuHammer, WereWolf, Nigthmare Spear (La refinacion de estas armas yo les recomendaria usar SD Bypass) ¿Por que? se esta usando mucho SD actualmente, y con esta refinacion lo podemos frenar un poco y salir victoriosos de peleas

Breaker

WereWolf (Que uso casi siempre!)

WereWolf SD (También es muy buena, pega demasiado)

Escudo ! Yo utilizo dragon shield SD

nos brinda mucho mas daño

¿Sigo siendo flan, por que :S ?
esto no va a solo como estes armado, podes estar armado correctamente pero si no sabes utilizar bien el personaje nunca vas a poder triunfar !
Las potas que tenes que usar son estas

y siempre en una pelea 1 vs 1, lo mas recomendable es Escudear ! si solo pegas con giro la mayoria de las veces vas a perder duelos

otra opcion a tener en cuenta es usar las potions bless y soul !!!
les puede dar una leve ventaja

Como crearlas : https://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=46&t=10032
no solo podes usar vicius.. hay muchos otros set acc ! pero repito.. es un opinion personal mio..
tambien podes combinar set rave con partes sock

JOYERIA !
Yo uso (Un Ring Earth Para activar el vicius obvio) Ring wind, y pendant Fire o Wind.
Dato : El fire es para pegar, el wind es para defensa. Todo varia.. si perdes teniendo fire contra un bm, podes usar wind y fijarte si la cosa cambia

Tambien podes usar un ring ice (ice Storm del mago) Ring fire (Fire Burts Del DL)
todo es cuestion de probar

ARBOL
El arbol yo lo tengo completo menos el twisting slash mastery (hace que cuando utilizes el poder mueva a tus oponentes, y no se puede pelear asi :S) LO RECOMENDABLE ES NO SUBIRLO ! CUIDADO CON ESO

Esto es todo ! espero que les guste y los ayude en algo
Si les gusto y quieren que haga otra guia para otros personajes diganme y con gusto lo hago

Saludos