
El HOTMAIL DEL SOPORTE.es el siguiente "[email protected]" este es el correspondiente del staff e soporte y el hotmail es el correcto no AY OTRO ATENTOS!! Si les dicen pedí tus items a "[email protected] O OTRO NOMBRE NO ES VALIDO
HOTMAIL VALIDO ES EL SOGUIENTE [email protected]
Ay otra herramienta que consiste con el soporte que es el Facebook que es el siguiente "MUJOT SOPORTE" ese Facebook te da las indicaciones a la hora de pedir los items y no piden CONTRASEÑAS DE NADA ATENTOS!!!!
Forma de pedir el item perdido mandando el e-mail.
Cuando mandan el e-mail a [email protected] no es llegar y poner " hola me devuelven mis items mi cuentas es fulanito ect.. Esta forma no será devuelta seria INVALIDA
FORMA DE PEDIRLA: Es la siguiente es una lista y lugar de donde se produjo la perdida ya sea con el ex-bug del baúl o máquinas de chaos que se tildaba la forma correspondiente es la siguiente:
Hacer una lista con los items perdidos de una forma ordenada después de eso poner Nick de la cuenta de la perdida ligar del suceso de la perdida del items sea baúl o otra forma de la perdida.
Forma de pedirla Ejj:
Cuenta: pepe22
Lista de items:
Set dragón King full +15 ect...
Lugar: baúl o /ware 0
De esta forma sería VALIDA
Forma invalida:
Mi items son ser dragón King full lo perdí en el baúl mi cuenta es pepe22 .
De esta forma se vera el interes y respeto al soporte y de esta forma seria INVALIDA
Estas serian las forma adecuada y rápida de pedir el item o items perdido.
ADVERTENCIA!!:
EN CASO QUE PIDAN ITEMS QUE NUNCA TUVIERON Y PIENSAN QUE NO SE VAN A DAR CUENTA SE EQUIVOCAN Y TENDRAN BAN POR ESTAFAR AL MU. ELLOS REALIZARAN UN CHEQUEO CPN UN "Backups" PARA VER EL ITEMS PERDIDO Y TE RESPONDERAN SI ES LO QUE PERDISTE O NO..
Bueno esto seria todo espero que les sirva y los ayude.
Saludos