[Guia] Evento: Double Goer

Guías de MU Online Season 6

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 02 May 2014 04:32

Buenas, les traigo una guia sobre el evento Double Goer o conocido tambien como el evento de elbeland, paso a contarles de que se trata...
Click para ver:
Imagen

Para ingresar al evento no hay un horario especifico, quiere decir que podemos ir cuando tengamos la entrada
Click para ver:
Imagen

Teniendo la entrada nos dirigiremos al mapa Elbeland, mas precisamente al centro del mismo, donde veras una Fuente de agua y un npc con el que debes hablar para entrar...
Click para ver:
Imagen

Imagen

Una vez dentro debes esperar la cuenta regresiva para el inicio y aceptar el avizo...
Click para ver:
Imagen

Imagen

El evento tiene un tiempo de 10 minutos para ser completado, puedes terminarlo en menos, eso dependera de cuan organizado y cuidadoso seas tic1
Este evento cuenta con una particularidad unica de 4 escenarios diferentes...
Click para ver:
Imagen

En el rincon inferior derecho de la pantalla se observa el marcador de tiempo, posicion de los jugadores dentro del evento y tambien podemos ver que nos muestra una barra q se ira llenando de color a medida q avanzan los moobs o bichos...
Click para ver:
Imagen

En un determinado tiempo iran apareciendo los 3 tipos de Boss que este evento posee...
Click para ver:
Imagen

Al matarlos apareceran unos cofres, que pueden dropear item exe, zen, o en el peor de los casos mas moobs...
Click para ver:
Imagen

Imagen

Solo vi que el ultimo Boss llamado Ice Walker es marcado en la barra donde se observa la ubicacion de los jugadores y moobs (ice Walker marca rojita)...
Click para ver:
Imagen

Al matar este Boss saldra la notificacion felicitandote por el logro conseguido, pero el evento no termina ahi, los moobs seguiran saliendo un poco mas !!!
luego veras otra notificacion en pantalla y aparecera un cofre dorado mas grande, apurate a abrirlo haber que te depara tu suerte!!!
Click para ver:
Imagen

Finaliza el evento devolviendote a Elbeland automaticamente.

El evento puede realizarse solo o en party, teniendo cada uno una entrada.

Agradecimientos a Charlis (MG) que me acompaño en los eventos mientras recolectaba la info .-
Click para ver:
Imagen

Gracias por Leer
Claudio283
Game Master Manager

Re: [Guia] Evento: Double Goer

Mensaje sin leerpor KikFigther. » 02 May 2014 05:55

y de premio que te da, se puede saber? uauu
Imagen
KikFigther.
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor TheAntichrist666 » 02 May 2014 07:59

KikFigther. escribiste:y de premio que te da, se puede saber? uauu

ahi claramente te lo dice
Claudio283 escribiste:Al matarlos apareceran unos cofres, que pueden dropear item exe, zen, o en el peor de los casos mas moobs...
[spoiler]
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
TheAntichrist666
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -Snack- » 02 May 2014 15:45

creo q se refiere al cofre dorado.....
Imagen
Imagen
Imagen
Mis otros Pj:ELF-LaLa- -SaSuKe- -4SS3SS1N-
-Snack-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor TheAntichrist666 » 02 May 2014 23:10

-Snack- escribiste:creo q se refiere al cofre dorado.....

que parte de si ganan a los bichos ganan un cofre dorado el cual puede tirar items exe o mas mounstruos grrr

Imagen
Imagen
Imagen
TheAntichrist666
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 02 May 2014 23:48

Buenas tanto el cofre de los primeros BOSS (que salen 3 o 4 pero elegimos solo uno) como el ultimo Cofre "el Dorado" pueden dropear ZEN o Items Excellent (los letras verdes) e incluso unos bichos con forma como de gusanos verdes, no eh visto item S4 (letras moradas) ni lvl 380 (dk,sunlight,venom,armas), no vi acc ni joyas, si chaos!! supongo que es cuestion de buscar bien, lo que me gusta de este evento es que puedes entrar ni bien tengas una entrada tic1

Aclaro que lo de arriba es hablando del drop de los cofres, luego enlos demas moobs del evento si caen chaos y exe S4, como dije, es cuestion de buscar y estar atentos!!
Claudio283
Game Master Manager

Mensaje sin leerpor MGCharlis023 » 03 May 2014 01:22

MUY BUENA LA GUÍA ha4 A MI ME ACLARO MUCHAS COSAS SOBRE EL EVENTO.

=O =O (dans) (dans) ;P ;P _D _D _D 'chuck
Imagen
Imagen
MGCharlis023
Conociendo foros MUJOT

Volver a Guías Season 6