[Guía] Teclas a utilizarse en el Mu + Teclas adicionales S6

Para buscar y compartir guías relacionadas exclusivamente con la futura versión Season 6 de MUJOT

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 29 Dic 2011 15:59

Hola _D

El contenido de la guía es simple, les mostraré todas las teclas que se pueden utilizar al jugar al Mu, a cada letra le añadiré información del "comando" junto a una imagen.

Empiezo..

A

Esta tecla sirve para abrir la ventana del Skill Three, o el Arbol de Poderes/Habilidades, el cual sirve para fortalecer al personaje a medida que vallamos reseteando.

Imagen
(Esta imagen no es mía ya que el RF no tiene arbol de habilidades)

B

Apretando dicha tecla, abrirá una ventana que nos brindará información sobre la Gen que formamos parte, en mi caso Duprian :oops: .

Imagen

C

Sirve para abrir una ventana que nos mostrará nuestros stats, allí podremos repartir puntos mediante el (+) que encontramos al lado de cada categoría, también nos muestra nuestor nivel, experiencia, daños, etc.

Imagen

D

Al apretar esta tecla abriremos la ventana de comandos, y sirve para facilitar la utilizacion de algunos comandos como trade, party, y otras funciones como comprar, susurrar, agregar amigos, etc.
Más información haciendo click aquí

Imagen

Q, E, R, T.

Estas teclas sirven para utilizar las pociones que "colocamos" en dicha letra ( señalamos la poción, apretamos CTRL, y luego la tecla en que querremos que se ubique la poción.

Imagen

F

La tecla F abre la ventana "Mi Amigo", desde allí podemos agregar/eliminar amigos (cosa que también podemos hacer con la ventana de comandos), mandar cartas a distintos user, mirar nuestro buzon y rechazar chat.

Imagen

G

Esta tecla sirve para abrir la ventana "Clan". Esta nos mostrará toda la informacion de nuestro Guild, ya sea, score, miembros, alianza, hostilidades, etc.

Imagen

I, V

Con esta tecla abriremos el Inventario, en este guardaremos todo lo que vallamos tradeando, juntamos del suelo ( jijiji ) , ganemos en eventos como el Blood Castle, Illusion Temple, etc.

Imagen

M

Al apretar en esta tecla, abrirá la ventana "Mapas", la cual nos muestra todos los mapas que hay y nos deja movernos hacia el que seleccionemos, por una minima paga del zen, la cual varía dependiendo el lugar.

Imagen

P

Apretando esta tecla, lo que abriremos es la ventana del Party, la cual nos mostrará los miembros que la forman parte, su HP (vida), coordenadas, etc.

Imagen

T

Sirve para abrir la ventana "Quest", dicha ventana nos muestra la misión que tenemos actualmente, como la de evolución, también nos muestra la cantidad de veces que hemos entrado al Illusion temple y el Blood Castle ese día (ya que la cantidad máxima de veces que podemos entrar son 6 por día).

Imagen

U

Nos abrirá una ventana en el lado inferior derecho de la pantalla, donde contiene algunos atajos los cuales al lado de ellos nos muestra la letra con la cual podemos abrirlas.

Imagen

X

Imagen

Esta tecla sirve para abrir nuestra tienda personal (PShop), al tener todo listo, apretamos la ( X ) y se abrirá.

Tab

Apretando dicha tecla, nos abrira el mapa de la región en el que nos encontremos con el fin de podernos guíar a travez de este.

Imagen

F1

Esta tecla abre la ventana de Ayuda, la cual nos muestra las teclas para algunos comandos, fechas de eventos y tambien comandos ;P

Imagen

F2

Nos permite bloquear el chat, es decir, el chat desaparecerá de nuestra pantalla y no nos dejará ver lo que nos digan hasta que volvamos a apretar esta tecla.

Imagen

F3

Esta tecla nos permite bloquear el susurro/whisper, el cual no nos podrán susurrar.

Imagen
(el lugar donde esta el que nos susurra se pondra de color rojo)

F4

Al apretar esta tecla lo que nos hará es ajustar el tamaño del chat.

Imagen

ALT

Como dice la ventana de ayuda, nos permite mostrar el nombre del item tirado en el suelo, al no apretar esta tecla solo veremos la imagen del item, sin su nombre.

Imagen

Impr Pant

Esta tecla sirve para sacar una foto de nuestra pantalla del mu (también se puede utilizar fuera del mu, pero en ese caso despues de apretar impr pant, tenemos que ir a algún programa en donde podamos insertar imagenes y haremos click derecho> pegar).

Imagen

1, 2, 3, 4, 5

Estas teclas sirven para poder usar rápidamente los skills, es decir, al seleccionar un skill y apretar ctrl + algún número de estos, el poder pasará a estar en ese número y podremos utilizarlo solamente apretando dicho número.

Imagen

Bueno, esto es todo ! ;P , si me falto algo o quieren correjirme algo no me molesto :oops: , y lo arreglaré.

Otras guías mías

Ventana de Comandos Mujot Season6
Bot Trader Mujot Season6

Guías recomendadas

Seguridad Mujot Season 6 de Readyx
Tercera quest Mujot Season 6 de Readyx
Hacer items +15 Mujot Season 6 de Readyx
DW, SM, GM Mujot Season 6 by HERAS

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Re: [Guía] Teclas a utilizarse en el Mu + Teclas adicionales

Mensaje sin leerpor Homicida » 29 Dic 2011 16:01

Esa Gonza !
El famoso adsadsad (guild) jajajaja :lol:
Yo agregaría cuando apretas la D que otra variante serían para el trade, guild, party y demás cosas la " / " /party, /guild etc.

Buena guía !

PD: Medio gordo tu RF :oops:

Saludos uauu
Homicida
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 12 May 2012 13:23

Homicida escribiste:Esa Gonza !
El famoso adsadsad (guild) jajajaja :lol:
Yo agregaría cuando apretas la D que otra variante serían para el trade, guild, party y demás cosas la " / " /party, /guild etc.

Buena guía !

PD: Medio gordo tu RF :oops:

Saludos uauu

Gracias ! _D
Lo de la letra D

D

Al apretar esta tecla abriremos la ventana de comandos, y sirve para facilitar la utilizacion de algunos comandos como trade, party, y otras funciones como comprar, susurrar, agregar amigos, etc.
Más información haciendo click aquí

Ahi puse solo unos ejemplos, despues adjunté una guía en la cual muestro todo lo que se puede hacer con esta ventana. Ahi agrego un par más, gracias por avisar ;P .

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Cirusfire » 19 Jun 2012 13:55

Hola

en mi pc estoy buscando la tecla tab y no la encuentro q otro tecla puedo usar?
Imagen
Imagen
TIENES HAMBRE DE CONOCIMIENTOS? SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE
http://www.youtube.com/user/megatutoriales11TG
Cirusfire
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 19 Jun 2012 14:03

zatanaz escribiste:en mi pc estoy buscando la tecla tab y no la encuentro q otro tecla puedo usar?

El botón TAB es este

Imagen

Es el que tiene las dos flechitas →

Imagen

Saludos.uauu

Imagen
[MUJOT]Dracon.-
Game Master Manager

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 19 Jun 2012 14:05

Estas seguro? mira
Imagen
Imagen
Imagen
MENPHIS
No aguantó la presión

Mensaje sin leerpor LECS » 06 Nov 2012 22:12

zatanaz escribiste:
en mi pc estoy buscando la tecla tab y no la encuentro q otro tecla puedo usar?

Hola podes usar también el teclado virtual por si no funca el tab
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Volver a Guías Season 6