[Aporte]Arbol de poderes Duel Master

Guías de MU Online Season 6

Mensaje sin leerpor • elcore • » 29 Oct 2011 12:19

Aquí les voy a explicar como usar el arbol de poderes en el duel master... yo se que no está activado aun , pero en la nueva versión si lo estará asi que vayan aprendiendo como se usa

Qué es el arbol de poderes?

Es esto.. y se abre tocando la letra A
Imagen
1) ¿Que es el Árbol de Poderes?

Sirve para aumentar el poder de los personajes de diferentes formas (defensa y ataque)
Solo puedes ingresar cuando hayas hecho la Última quest.
Letra A
2) ¿Como Hago Master Reset y obtengo Master Punto?
Los Master Level se obtiene a partir de los 400 Level Normales, seguirás subiendo y obtendrás Master Experiencia... se resetea a level 400.El master Punto, se obtiene automáticamente cuando hallas reseteado por pagina, te dará automáticamente 1 Master Punto , vale destacar que este proceso es en algunos servidores, el admin no dijo todavía como se ganarán los master puntos, pero en casi todos los servers es así
3) ¿Donde Coloco el Master Punto?
Sugiero q comiencen por la Columna llamada Victoria, con el fin de llegar al icono de Aumento de Experiencia, ya que, cuando metemos el full de puntos en este icono el aumento llegara a 40% y si tienes panda serian 50% más, por lo tal seria:
Master Exp 40% + Panda 50% + Exp del server
Imagen
4) ¿Después de la Columna Victoria, cual sigo?
Pues es considerable lo que cada uno quiere, aunque yo recomiendo aumentar nuestro poder de skill, por lo tal sugiero que sigan con la columna llamada Espíritu de Lucha.
Esta en fin, aumenta tu poder y fuerza de ataque ^^
5) ¿Cuándo llene las dos columnas, cual sigo?
Les recomiendo que llenen la columna llamada Solidez, ya que aumentara la defensa de cada uno, esta sirve para el caso de las War, PK, Duelo… etc.
6) ¿Por qué Ultimate de Última?
Esta columna no es recomendable llenarla tan pronto!!
Ya que los iconos q aparecen en ella, son para aumentar nuestro poder mágico (energía).
La raza DM saca su poder de la Fuerza, en total nuestro poder mágico es muy débil, entonces el aumento no serviría de nada, ya que quedará pegando solo un poquito mas (aunque no mucho)
7) ¿Cuántos puntos les puedo meter?
El mínimo de puntos necesario para ACTIVAR la casilla es 1, en cuanto mas le metas te aumentara aun mas el poder, el máximo de puntos registrados son 5 (dice en el icono)
Y en total la verdad de los puntos q haz metido saldrá enfrente del nombre de la columna
8) ¿Por qué no me deja meterle mi punto, sino lo he llenado?
Hay skill o iconos q te pedirán 2 master puntos para poder avanzar al nuevo poder o a la otra casilla de abajo.
Imagen
A lo ultimo vernan un cuadrado qe se une con todas las columnas creo qe hay una ves completado 5 en todas aparece un numero qe desbloquea los q tienen esta imagen ( ? )
Espero qe les sirva para el s6

Saludos uauu
Click para ver:
Imagen

Imagen

Saveiro Viturro Speed

Nino Schurter

• elcore •
MUJOTERO

Re: [Aporte]Arbol de poderes Duel Master

Mensaje sin leerpor DmRobin » 31 Oct 2011 08:47

wiii muy grosa amigos la guia...segui asi =)...sos un kapò