Guia: LorenMarket MuJOT S6 [Imagenes exclusivas!!!]

Guías de MU Online Season 6

Mensaje sin leerpor JAMALA » 13 Feb 2012 11:01

sisi,blablabla
lo que quiero saber de la nueva version MuJot S6 es que si los usuarios van a poder comerciar en otro lado que no sea loren market porque yo jugue a un mu donde eso pasaba,solo podias comersiar unicamente en loren market y era re feo porque todos tenian que ir si o si a loren market para ver lo q vendias grrr

era re feo,aganlo como en mo GLOBAL que se puede tradear en donde sea

pd:otra sugerencia
que en el fast los npc vendan las cajas cherry blosomo o que vendan cosas raras asi la gente se entusiasma y entra al sv.en el tiempo que no jugue a mujot,jugue a uno s6 re groso que al tiempo cerro,los npc de lorencia vendian DEMONS Y SPIRITS OF GUARDIANES (ADEMAS DE LO Q VENDEN HAORA)
TAMBIEN PROPONGO QUE los npc no vendan las s3,asi valen mas y por lomenos aunque no sean ful,podemos ganar algunos harmonys a cambio de ellas
Imagen

Imagen

No sabes lo que me gusta el kit majestic mgr . Dale, copate, regalame uno porfiii :Ñ
JAMALA
MUJOTERO

Re: Guia: LorenMarket MuJOT S6 [Imagenes exclusivas!!!]

Mensaje sin leerpor HERAS » 13 Feb 2012 18:29

JAMALA escribiste:sisi,blablabla
lo que quiero saber de la nueva version MuJot S6 es que si los usuarios van a poder comerciar en otro lado que no sea loren market porque yo jugue a un mu donde eso pasaba,solo podias comersiar unicamente en loren market y era re feo porque todos tenian que ir si o si a loren market para ver lo q vendias grrr

era re feo,aganlo como en mo GLOBAL que se puede tradear en donde sea

pd:otra sugerencia
que en el fast los npc vendan las cajas cherry blosomo o que vendan cosas raras asi la gente se entusiasma y entra al sv.en el tiempo que no jugue a mujot,jugue a uno s6 re groso que al tiempo cerro,los npc de lorencia vendian DEMONS Y SPIRITS OF GUARDIANES (ADEMAS DE LO Q VENDEN HAORA)
TAMBIEN PROPONGO QUE los npc no vendan las s3,asi valen mas y por lomenos aunque no sean ful,podemos ganar algunos harmonys a cambio de ellas

Comerciar x trade si se puede en otros mapas, ahora, los store si unicamente en loren market

Creo que los cherry blosom, se vendían (pero no me acuerdo en que parte) igual que si se venden demons y spirits y otros más

Y en el fast si van a estar las S3 en los Npc

uauu
Imagen
HERAS
MUJOTERO

Anterior

Volver a Guías Season 6