Guia super completa [De todo]S6 y S3 (1° Parte)

Guías de MU Online Season 6

Mensaje sin leerpor (MataBrujas) » 23 Ene 2012 18:41

hola AMIGOS DE COMUNIDAD MUJOT ENCONTRE UNA GUIA EXPECTACULAR
Aca les dejo una recopilacion de todo y nuevas cosas

1° 3ra fase en mu online s6

ASEGURARSE DE TENER TODOS SUS PERSONAJES EVOLUCIONADOS, EL SCROLL OF EMPEROR , Y EL OTRO DE CADA RAZA ( BROKEN SWORD , TEAR OF ELF.. ETC) Y TAMBIEN TENDRAN QUE TENER LOS BK'S Y LOS SM'SHECHA LA QUEST DE LA DARK STONE.. DE LO CONTRARIO SERAN IGNORADOS POR LOS NPC A LA HORA DE HACER LA 3er QUEST

Nombre de las clases:

Nuevas quest a sido agregada para cada raza.

1era Clase -> 2nda Clase -> 3ra Clase

*Dark Knight -> Blade Knight -> Blade Master
*Summoner -> Blody Summoner -> Dimension Master
*Dark Wizard -> Soul Master -> Grand Master
*Elf -> Muse Elf -> High Elf
*Magic Gladiator -> - (no) -> Duel Master
*Dark Lord -> - (no) -> Lord Emperor

2) Explicacion de la 3ra clase

(Blade Master) : Puede usar todos los objetos y skills de Dark Knight y Blade Knight.
(Grand Master) uede usar todos los objetos y skills de Dark Wizard y Soul Master.
(High Elf) uede usar todos los objetos y skills de Elfa y Elfa Musa.
(Duel Master) uede usar todos los objetos y skills de Magic Gladiator.
(Lord Emperor) uede usar todos los objetos y skills de Dark Lord.

3)Guia de como cambiar a la 3ra Raza

Sistema de cambio de la 3ra clase

El cambio de 3ra clase tiene un total de 5 tipos (Blade Master, Grand Master, High Elf, Duel Master, Lord Emperor)

1era Quest lvl 380 -> 2nda Quest lvl 381-399 -> 3ra Quest lvl 400 -> Cuando la 3ra quest este completa se otorgara el cambio de Clase

Guia de recompensa del cambio de 3ra clase

lvl 380 -> quest 1 completa -> 10 puntos extras en los stats
lvl 380 -> quest 2 completa -> 10 puntos extras en los stats
lvl 400 -> quest 3 completa -> 20 puntos extras en los stats, cambio de apariencia del personaje (cambio de clase), puede utilizar las alas de tipo 3 (despues del 3er cambio de clase).

Para el cambio de la 3ra clase, se requiere la búsqueda de un total de 3 objetos para cada quest.
Cada quest tiene un limite de nivel (380,400) y debe de cumplir con los requisitos necesarios antes de que la quest sea completada.
Cada quest tiene su recompensa. Cuando completes la ultima quest, el cambio de clase y el cambio en la apariencia de tu personaje estara disponible.

antes de empesar deves ablar con marlon ubicado en devias, lorencia, atlans1 y noria y darle el ring of honor el cual se compra en el bar de lorencia imagen:

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Guia de la Quest con todos sus pasos

* 1era Quest

Condiciones y Recompensa

- Inicio y fin de la Quest : NPC Priest Devin, lee el dialogo.



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- Requerimientos : Nivel 380 o mas con 5 millones de Zen.
- Metodo para completarlo : Habla con el npc para que empieze la Quest, lee los dialogos para completarla.
- Condiciones para completarla : Debes de colectar los 3 objetos que se piden: Las flamas de Death Beam Knight, Cuernos de Hell Miney, y una pluma de un Phoenix of Darkness
- Recompensa : 10 puntos extras en los stats.
-Objetos de la Quest:


Flame of Death Beam Knight: Puede ser arrojado solo por Death Beam Knight (podras obtener el objeto solo si estas haciendo la quest).

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Horn of Hell Mineyuede ser arrojado solo por Hell Miney (podras obtener el objeto solo si estas haciendo la quest).

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Feather of Phoenix of Darkness uede ser arrojado solo por Phoenix of Darkness (podras obtener el objeto solo si estas haciendo la quest).

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Los objetos de la quest no se consiguen si estas en party (Solo el personaje que acepto la quest puede buscar y conseguir los objetos).

*2nda Quest (cuarteles de Ballgass)

Condiciones y Recompensa

- Inicio y fin de la Quest : NPC Priest Devin , lee el dialogo.
- Requerimientos : Debes de ser LVL 381a 399 y debiste completar la 1era quest, y tener 7 millones de Zen.
- Metodo para completarlo : Ingresa al Cuartel de Ballgass y mata 10 Balram, 10 Death Spirit y 10 Soram.
- Recompensa : 10 puntos extras en los stats.
- Metodo de conteo de muertes : El jugador que cause la mayor cantidad de daño, se gana el punto por cada muerte.

Guia de Mapa "Cuartel de Ballgass"

- Ubicacion para ingresar : NPC Werewolf Quarrel (Localizado: Crywolf 62,239), Se deben de leer los dialogos, y confirmar el evento (el lider de la party debe de ingresar primero, y debes de ser sobre LVL350).
- Condiciones de ingreso : Solo se puede ingresar si quieres hacer el cambio de 3ra clase, 2nda quest.
-Cuando estas en party, si ya terminaste la quest o todavia no la terminas, no obtendras puntos por muerte, pero los otros que esten en tu party durante la quest si obtendran puntos.
-Es posible de reanudar el evento y el conteo de muertes hablando con el NPC Priest Devin, y puedes regresar y matar los que te falten.

*3ra Quest (ingresando a las oscuridades)

Condiciones y Recompensa

- Inicio y fin de la Quest : NPC Priest Devin (Localizado: Crywolf 228,48), lee el dialogo.
- Requerimientos : Debes de ser LVL 400 y debiste completar la 2nda quest, y tener 10 millones de Zen.
- Metodo para completarlo : Introduzca el Refugio de Ballgass que se encuentra al final dentro de los cuarteles de Ballgass, y matan a 10 Elfos Oscuros.
- Recompensa : 20 puntos extras en los stats, cambio a 3ra clase completa.
- Metodo de conteo de muertes : El jugador que cause la mayor cantidad de daño, se gana el punto por cada muerte.

Mapa "Refugio de Ballgass"

- Ubicacion para ingresar : NPC Gatekeeper (Localizacion: Barracks of Ballgass 119,168), Se deben de leer los dialogos, y confirmar el evento (el lider de la party debe de ingresar primero, y debes de ser sobre LVL350).
- Condiciones de ingreso : Solo se puede ingresar si quieres hacer el cambio de 3ra clase, 3ra quest.
Cuando estas en party, si ya terminaste la quest o todavia no la terminas, no obtendras puntos por muerte, pero los otros que esten en tu party durante la quest si obtendran puntos.
Es posible de reanudar el evento y el conteo de muertes hablando con el NPC Priest Devin, y puedes regresar y matar los que te falten.

4) NPC´S relacionados con el Quest

NPC QUEST

- NPC Priest Devin : Localizacion: Crywolf 228,48
- NPC Werewolf Quarrel : Localizacion: Crywolf 62,239
- NPC Gatekeeper : Localizacion: Barracks of Ballgass 119,168

Nota: Realizado el ultimo quest sus personajes cambiaran a la nueva apariencia y podra usar las nuevas alas de tercer nivel



2°DK BK Y BM S6 FOROS MUJOT

Les voy a hablar sobre 3 habilidades del Bk, su nuevo skill Season6, su (también odiado por muchos) iner, y uno que últimamente trajo problemas a muchos, el famoso combo.


Primero les hablaré de su nuevo poder, el poder Destrucción del Bk.


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Este nuevo poder se puede adquirir luego de hacer la quest de Marlon, es el poder con mayor rango de alcance y daño que posee el PJ, aunque también es el más lento, su atributo es Hielo, y permite congelar a cualquier personaje al instante.

Ahora les voy a mostrar otra cosa que muchos querían ver de hace mucho, un Bk sin iner bugeado

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Pueden apreciar que en todos los ejemplos, incluso en party, el Bk no supera los 65535 de Hp, es decir, ahí están las súplicas de todos los que sufrían a los ineros inbajables.

Ahora les voy a mostrar la habilidad del Bk que en estos días trajo inconvenientes por el cambio de raza que se tenía que hacer para recuperarlo luego de resetear. Primero se los voy a explica con las imágenes

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Es decir yo reseteo y desaparece la palabra combo de debajo de los poderes, pero el combo sigue estando, y después de lvl 220 la palabra combo aparece sola debajo de los poderes.

Ahora les voy a mostrar el árbol de poderes del BM

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3°DW SM Y GM

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Bueno e.e en esta guìa que les vengo a traer a los JoTeRoS quiero que sepan que ess mia y se todo esto del mago por que desde la 97b juego con mi mago, asi que espero que les guste


Dark Wizzard pelea con sus enemigos basándose en un poder de magia y energía en vez de un poder físico. El DW enfoca su entrenamiento en mejorar su poder mágico, a diferencia del DK , el Dark Wizzards emplea sus poderes en hechizos para vencer a sus enemigos . Dark Wizzard no es un personaje que sea apto para el combate cuerpo a cuerpo ( ESTO ES LO QUE PIENSAS MUCHOS , SI LOS SABES USAR NO HAY QUIEN TE PARE) , su fuerza debe crecer tambien, puesto esta le permite usar mejores sets y staffs que tienen Wizzardy Damage(Daño de Hechizería) . En caso de que los magos se encuentren en peligro frente a enemigos de gran poder corporal su teleport y su mana shield pude darles seguridad, además de ser excelente para peleas entre jugadores puesto que lo hace casi indetectable y de esta forma es más difícil que le acierten un golpe. Prácticamente la única manera de detener a un mago usando teleport es usar la skill "Atacar al Objetivo" del aguila de los dl o que el personaje adivine el punto donde va a teletransportarse el mago del mago (EN LOS CUALES SI LOS USAS TE DICEN MAGUITO CAGON Y ESO ES SABER USAR AL MAGO ES SU ESPECIALIDAD NO ES QUE SEA CAGON )

Normalmente el poder de los magos sube rápidamente a medida que su nivel sube. En sus comienzos los magos suelen ser más débiles ante los monstruos debido a su debilidad corporal, sin embargo, ellos suben de nivel y su poder ofensivo puede crecer tanto como cualquier otra clase en MU. Los magos tienen además hechizos que permiten atacar a varios objetivos a la vez en rangos bastante grandes lo cual les permite evitar el combate cuerpo a cuerpo y subir de nivel mas rápido de lo común.( Resumen ES DE LEVEAR RAPIDO)

CARACTERÍSTICAS

Puntos que sube por Lvl : 5

Stats con los que empieza:

Fuerza: 15
Agilidad: 18
Vitalidad: 18
Energia: 30

Otras Caracteristicas:

Vida Inicial: 60
Mana Inicial: 60
Vida al subir un lvl: +1
Mana al subir un lvl: +2
Vida al agregar 1 stat a Vitalidad: +1
Mana al agregar 1 stat a Energia: +2
Formulas de calculo:

Daño Maximo: Fuerza/4
Daño Minimo: Fuerza/8
Rango de Exito de Ataque: (Nivel*5) + (Agilidad*3) ? 2 + Energia ? 4
Defensa: Agilidad / 5 + Total de poder defensivo del escudo
Rango de Exito de Defensa: Agilidad / 3 + Rango de defensa del escudo(si llevas algun set completo el rango se aumenta en un 10%)
Velocidad de Ataque: Agilidad/10
Poder Magico Maximo: Energia / 4 + 150% del daño magico
Poder Magico Minimo: Energia / 9 + 100% del daño magico
Poder Magico Adicional: Poder magico maximo * Incremento de poder del Staff
Incremento de Poder del Staff: (Poder minimo de golpe del Staff / 2) + (Nivel del Staff * 2)

Algunos Sets

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3°Aora A la summoner

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Proviene de un antiguo linaje noble, teniendo un talento natural sobre la magia con una misteriosa capacidad para convocar criaturas de otra dimension o no conocidas por otras criaturas habitantes del continente Mu.
La Summoner es un personaje de corta distancia pero tiene la habilidad de la magia para neutralizar al enemigo.
A comparacion de las demas razas, es un personaje solitario que posee sus propias magias y buff no aplicables a otras razas, nace en Elbeland y se caracteriza por usar su magia para dormir al enemigo asi como tambien quitarle vida al momento que la atacan tiende a buscar libros de magia y aprender sus nuevas habilidades.


Tipos de raza::

Imagen summoner

Imagen Bloody summoner

Imagen Dimencion summoner

Punto x level:5
Fuerza:21
Agilidad:21
Vitalidad:18
Energia:23
Estado básico:83
Vida:70
Mana:20
Vida x level :1
Mana x level:1.5
Punto x Vida:2
Punto Mana:1.7



Habilidades de la summoner:
La summoner tiene 2 tipos de habilidades que son mediante la lectura de scroll y las habilidades de sus book que invocan criaturas de otra dimension que manejan un gran daño a mayor energia puesta en la summoner mayor sera el daño hacia el oponente.

Formas de Entrenamiento

Summoner de Energia
la mayoría de las Summoner pueden tener una forma de entrenar, aumentando su energía que les permiten tener gran alcance y inflingir mayor daño. Junto con la energía de aumento, sea aumenta el tamaño de mana que le permite a summoner repetir con mayor frecuencia su poder magico

Fórmula de cálculo para la Summoner


Daño Maximo: Fuerza ÷ 4
Daño Minimo: Fuerza ÷ 8
Porcejante de Exito de Ataque: (Level*5) + (Agilidad*1) + Fuerza ÷ 4
Poder Defensivo :Agilidad ÷ 3
Porcentaje de Exito de Defensa
(Puedes aumentar energía defensiva hasta en un 10% con un set completo): Agilidad ÷ 4
Poder Magico: Maximo: Energia ÷ 4 + Daño Magico 150%

Minimo: Energia: ÷ 9 + Daño Magico 100%

Ataque de velocidad agilidad / 20
Calculo de AG: (Fuerza × 0.2) + (Agilidad x 0.25 ) + (0.3 × Stamina) + (energía × 0.15)
Armas:


books y algunas staffs.
Set:
Set Violent Wing, Set Red Wing, Set Ancient, Set Demonic, Set Storm Blitz, Set Eternal Wings.

Items Exclusivos para Summoner/ Bloody Summoner/ Dimension Master

Todos los Set y Stick de Summoner
Todos los Book's de Summoner
Todas las Wing's de Summoner

alas de Summoner/ Bloody Summoner/ Dimension Master



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4°Bueno veo que todos quieren saber que es eso del Rage Fighter, aca les dejo una guia By:Kelu

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Video

http://www.youtube.com/watch?v=lPWBI1nh ... r_embedded





ATTE: MataBrujas (fuLL3r0sK)


PD: mañana la segunda parte por toy muy cansado


Repito no es q estoy asiendo re post LO Q HICE FUE UNA RECOPILACION DE GUIAS:)
(MataBrujas)
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Re: Guia super completa [De todo]S6 y S3 (1° Parte)

Mensaje sin leerpor MrLokitoxx » 23 Ene 2012 18:42

Creaste el post 1312342131132 veces borra hasta dejar 1 o si no te daran advertencia uu.u
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Re: Guia super completa [De todo]S6 y S3 (1° Parte)

Mensaje sin leerpor (MataBrujas) » 23 Ene 2012 18:45

COMO LO BOORRO¡¡?
(MataBrujas)
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Re: Guia super completa [De todo]S6 y S3 (1° Parte)

Mensaje sin leerpor HERAS » 23 Ene 2012 18:47

O shit y el copyrigth? =O
Voy a tener que aplicar SOPA y hablar al FBI fui victima jijiji

Na joda ta bien pero poner todas las guías del foro en una recopilación tic1
Mucho tiempo jijiji

PD: le faltan 2 poderes al RF en tu cuadro
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