

CRYWOLF EVENT-EVENTO DE CRYWOLF
ILUSION TEMPLE- TEMPLO DE ILUSIÓN
CRYWOLF EVENT
-Descripción geográfica
La Fortaleza de Crywolf está ubicada en la área sudeste de Valley of Loren. Es Una fortaleza de primera línea donde las fuerzas aliadas del ser humano y las elfas luchan contra los ejército del Kundun. Los especiales geográficos preliminares de la fortaleza lo hicieron una fortaleza bendecida con las barreras naturales para la defensa y una área perfecta para la estrategia.
La fuerza del Kundun no ha sido capaz de encabezar el norte y ahora la primera línea está en un punto muerto. Por lo tanto Kundun ha ordenado que Lemuria envíe a soldados a la fortaleza de Crywolf para superar esta situación.

Descripción del evento

1.Recurso
El pueblo de interior cambiará de una zona de seguridad a zona de lucha cuando la lucha empiece.
Los Jugadores no pueden usar su tienda personal o hablar al NPC.
2.Duracion y objetivos
La Batalla durara 30 minutos.
Cuando tu personaje muera en la lucha resucitará en cierta ubicación del mapa.
El objetivo de la lucha es ser el último hombre que está de pie cuando la época se acaba..
3. Estatua del lobo

Esta estatua enorme fue creada por la fuerza antigua de elfas, así esta tenía un poder de protegerse de los espiritus malvados que resguardan a los soldados de Kundun. Pero la estatua se pone débil una vez a la semana (dependiendo del servidor) y es atacado por los soldados dirigidos por Balgass del Kundun. Hay 5 altares alrededor de la estatua para la protección y cuando estos altares sean destruidos la estatua perderá su poder de proteger la fortaleza de Crywolf.
4. Altares de contrato
Estos altares protegen y dan el poder a la estatua y solamente las elfas pueden dar poderes a los altares. Cuando los altares sean destruidos la estatua perderá su poder hacer estos altares un blanco para monstruo soldados de Balgass . El éxito de la búsqueda dependerá de la habilidad de los jugadores de proteger los altares y los diablillos que dan el poder a los altares.

Altar - Altar disponible para contrato - Altar con contrato hecho
Restricción de personajes para el contrato
a) 5 duende calidades de Muse el nivel más arriba 350
b) Cuando el evento esté en curso entre el altar y un duende de Muse, más el contacto será admitido.
Numero de contratos
a) El máximo de 2 contratos es admitido y ningún contrato adicional será permitido.
b) La falla en el contrato puede ser causado por usted:
-Cuando el personaje se va del altar mientras el contrato está en curso
-Cuando el personaje muere mientras el contrato está en curso
Tiempo de contrato
a) Un icono será exhibido sobre el personaje que todavía pueden servir el contrato. .
b) Tomará un efecto sobre la estatua de lobo 5 minutos después de que el contrato del altar se pone titulado. .
Oculte la creación
a) Cierto numero de revestimientos para la estatua del lobo ser creado dependiendo del numero de personajes en el contrato en curso en el altar.
-Estado inicial sin un contrato
# Oculte = 0 de HP
-El estado del HP al principios del contrato
# Protega HP = HP total de la calidad en el contrato en curso
* Protega HP
a) Cuando el HP del carácter contraído disminuya el HP de estatua de lobo también disminuirá.
6. Éxito y fracaso
Éxito
a) Más de 1 altar y la estatua de lobo son protegido al final de la lucha
b) Cuando Balgass está derrotado
Fracaso
a) Todos los altares son destruidos y el contrato no fue mantenido al final de la lucha
b) Cuando Balgass no está derrotado
7. Recompensas
Recompensa individual
Esto va a ser configurado por el ADMIN en la nueva versión, pero casi en todos los servers es esta:
a) Exp de bonificación que puede ser adquirida aparte del EXP de monstruos dependiendo del numero de participantes.
b) Las recompensas diferentes serán dadas a los participantes de la lucha que dependerán de puntos de presa.
c) Los puntos de presa serán dados al personaje que da el golpe de asesinato final (Matar a Balgass).
d) Las elfas que sobreviven después de la lucha en su altar ganarán un adicional de 6,000 puntos.
Nota: La recompensa será dada después de la lucha por lo tanto el personaje que este en otro mapa antes del final de la lucha no recibirá la recompensa .
Recompensa del Servidor
Al igual que en la anterior, es configurado por el admin, pero generalmente es así:
a) La fuerza del monstruos en todo el servidor excepto en la región del juicio disminuirá 10 %.
b) La recuperación de vida de Kundun no funcionará..
c) la Probabilidad de éxito aumentará 5 % para poder combinar invitaciones
8. Pena de fracaso
Configurado por el admin, pero en algunos servidores es de esta forma:
Los NPC's ubicados en Crywolf serán " evacuados ".
Nota: La Probabilidad del dropeo para las Jewel en la región del juicio disminuira.
Los monstruos

Balgass

Ejercito y su distribución

Interfase del evento

¿Como ganar el evento?
Deben impedir que mueran las elfas que han logrado efectuar el contrato con los altares hasta acabar los 15 minutos que dura la batalla, las tropas de Balgass intentaran llegar hacia la ciudad y aniquilar todo a su paso hasta aniquilar los altares y a sus contratistas (5 elfas).
Faltando 5 minutos antes de culminar el tiempo, el mismo Balgass irrumpe en la ciudad destruyendo todo a su paso

ILUSION TEMPLE EVENT
Para entrar al Ilussion Temple Event:
Ir a la maquina de Chaos situada en Noria,y en el caso de Mujot también se encuentra en Lorencia. Cuando estemos frente al Chaos globin seleccionar la opción : COMBINACIÓN REGULAR
En la máquina de chaos poner los siguientes item's:
Scroll +1,+2,+3,+4,+5 (esto depende del nivel que seas) y una Illusion Temple Potion +1,+2,+3,+4,+5 y por último un chaos.
Una vez dentro del templo, se crearan dos equipos elegidos al azar, Team A vs. Team B
Minima cantidad de jugadores para empezar : 4 jugadores
Ir al NPC que se muestra en la imagen:

El evento es por nivel, como el Devil Square, el Blood Castle y el Chaos Castle. De lvl 220 a lvl 400. Este evento para empezar es de 4 jugadores para 2 equipos debatalla, hay una estatua de piedra que se generan aleatoriamente en una de dos posibles ubicaciones, la estatua tiene un contador de tiempo, si un usuario se registra en la estatua con exito, será un tema que se le concedió. Este tema hace circulación muy lenta y su posición se mostrará a todo el mundo en el minimapa ventana. Este jugador tiene que ir a su base, donde hay un altar parecido a un NPC, si esto sucede a los usuarios de hablar con este npc (registro de tiempo de nuevo) el equipo se adjudicará 1 punto, al final del evento, el equipo que consiga más puntuación ganará.

SKILLS
Habrán bandas generadas en el mapa y por darles muerte, o a otros jugadores, obtendrán killpoints. Killpoints los que se utilizan para usar habilidades.
Esta es la lista de ellos:
* Escudo: hits hará daño a la media de jugadores
* Entangle: El pj quedará paralizado para golpear o lanzar hechizos durante un tiempo
* SD Criticals: jugador hará el doble de daño al oponente SD
Premios
No será un premio instantáneo, sino que se adjudicará al jugador con la puntuación más alta añadido en un periodo de tiempo. Esto significa que el usuario con la mayor puntuación acumulada en el templo de la ilusión entre el día X al día Y Tendrá un Fenrir dorado(Fenrir of Ilusion) como premio.

Créditos:
Guía original CRYWOLF EVENT: Pichii
Guía editada: Por mi

Guía original ILLUSION TEMPLE: Angell0re
Guía editada: Por mi

Espero que les guste, me llevo un tiempo recolectar la info. y cambiar los errores

~Readyx
