[GUIA] Como Subir items de +13 a +15 sin Talisman

Guías de MU Online Season 6

Mensaje sin leerpor Delay » 01 May 2014 21:58

KikFigther. escribiste:tengo 17 y me decís señor (UU) :v
Click para ver:
tenes 17 pero pareces de 25 jijiji

de nada y si capas es suerte, pero a la mayoría les funciono _D

No creo que funcione al 100% realize todos los pasos y se me quemo un escudo :D y no crea que sea un error ya que de por si la maquina tiene que quemar los items para eso sacaron el talisman 8-) si no los quemara para que rayos saldria el 80% de probabilidad 'ieste
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Re: [GUIA] Como Subir items de +13 a +15 sin Talisman

Mensaje sin leerpor elwinkahard » 04 May 2014 04:30

bueno para no abrir un tema nuevo voy a pregunta x ak :1) ahora todos los usuarios de la S3 q compramos items full abonando x dinero a (+13) tenemos q subir nuestros items full a riesgo de perderlos? bien bien ,hay un talisman (TCA) ( q si bien ya es bastante complicado conseguir), para q eso no ocurra . 2) ya safando del punto uno(1) ak esta lo otro, q hacemos con la joyeria q pagamos bien su precio? o sea yo x lo menos tengo 3 juegos completos, y obviamente estan +13 como consigo subirlas a +15? xq asi como estan CREO q no me sirben mucho q digamos ( al = q el restos de mis items , sets , armas,alas , en fin a los q compren ahora item full en la S6 les va venir +15 o +13 como a nosotros y las joyas +15 o +13 como a nosotros . o no se ya no vale lo q gastamos en la S3 ? hay q empesar a hacer pdidos de nuevo? .
No es para bardear y aclaro jamas jugue s6 y voy a seguir jugando mujot me gusta este server y hace rato q lo hago .solo diganme xq al menos con las joyerias ya estoy perdiendo el tiempo al tratar de rearmar un PJ. bien es todo gracias
ImagenImagen
elwinkahard
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 04 May 2014 14:56

Buenas, ya dijeron los GM's que los item +13 pueden subirse a criterio y decision de sus dueños, salvo las joyas (anillos y pendientes) que quedaran +13, puedes intentar vender dos anillos +13 por uno +15 o cosas asi como las que se manejan en el juego, en cuanto a la maquina del chaos, fue configurada para que no falle tanto, sin embargo aveces con un 89% de probabilidad que suba te puede fallar, es por eso que la decision es tuya si lo intentas o no, en la web los item ya vienen +15 asi que a disfrutar los trades y mucha suerte!
Claudio283
Game Master Manager

Mensaje sin leerpor -KHAN- » 05 May 2014 02:47

na me jodas kik esta muy bueno el video ahora mismo intento un set
pero desime con las armas como ago?
Imagen
-KHAN-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor KikFigther. » 05 May 2014 06:07

lo mismo siempre pagado a la esquina, y le pones 1 y 1 así hasta completar! :D
Imagen
KikFigther.
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor -KHAN- » 05 May 2014 21:52

ok D1 Gracias si me funciono de para el arma Gracias loco ahaha
Imagen
-KHAN-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor aleplata » 06 May 2014 15:56

No entiendo uu.u

¿Como es eso? Hay que ponerse en un determinado lugar o hay que poner las jollas en determinados lugares o cuando pongas combinar seleccionar el item rapido ¿ NN ?

Espero que no falle y que sea 100% seguro ""

Lo hare como dices si me explicas mejor y si me dices si es para 100%

uauu

Tengo que hacer TODO del dl +15 (Set, Arma, Escudo, Alas)

Fan N°1 De SA Wardega :D
aleplata
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor aleplata » 07 May 2014 21:08

U.Ú Gracias por contestar,
De 3 armas y 1 escudo me fallaron 2 armas con 90%, :roll:

Fan N°1 De SA Wardega :D
aleplata
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor toty2013 » 20 Jun 2014 21:53

Resien lo veo... jeje un poco tarde para comentar pero bueeee!!!!

No creo que puedas engañar ni a una criatura de dos años con eso, XD.... La ubicación del ítem a subir de nivel puede estar en cualquiera de las cuatro esquinas o en el centro " DONDE MAS TE GUSTE", rodearlas de soul y bles de uno en uno.... NO TE GARANTIZA NADA jejejej, solo lo hace mas decortativo!!
No es ninguna novedad lo que intentas mostrar...
Perdi 45 partes de set subiéndole el nivel, de mis 72 shop completos, es una gran perdida, pero solo es un juego XD...Todos mis ítems simpre los subo de nivel de esa manera (a mi me gusta mas la esquina inferior derecha asi que los coloco ahí y luego los mismos paso que vos... Por eso te digo no es NADA SEgURO y MUCHO MENOS CREIBLE TU GUIA...

Yo diría que para que fuese creible.... emmmm nose agarra 15 o 20 ítems u subilos, hace un video de eso y si lograss que no te falle, diría que sos un genio y podría en 95% crear algo de esto jejej, sin bardear ni nada por el estilo, KIK....., lo tuyo es puro chamuyo XD

pdt: solo es una opinión nada mas, nada personal Sory :K
BK_TotY uauu
toty2013
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor SexiiLocutor » 21 Jun 2014 20:17

Hola Kik. Mira lo que muestras en el video es una simple posicion del item, pero si no te diste cuenta no mostras el tiempo del apretar Convertir osea cuando poner ya el Ok para subir el item, osea lo que a ti te salio fue suerte, yo subo los items de la misma manera que vos y siempre ay algo que se quema o capas no, pero no es un metodo para subir el item sin Fallas por que ay tienes suerte ^^, pero igual muy interesante el video a mi criterio es solo Suerte :)

uauu
Firmas Por KikFigther Gracias
Imagen
Imagen

-.Sexiii.- Vs [GM]Leyend y DM-Knyz
SexiiLocutor
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a Guías Season 6