Que tal gente, ¿cómo les vá? Abro este post con el nombre de Taller de firmas 2! porque ya habia echo uno que se llama Taller de firmas y como no da revivirlo, voy a crear este.

Va a tener las mismas condiciones que el otro, pero van a estar mejores las firmas y sólo van a ser firmas o logos sin animación (gif), ya que no tengo el programa y no tengo ganas

Esta vez estoy trabajando con PHOTOSHOP CS5 !
Para lo que me quieran pedir una firma, van a tener que dejar los siguientes datos:
- • Motivo (Música, deportes, anime, etc.) *
• Color principal (Incluye blanco y negro)
• Tamaño (Medidas de alto y ancho, en píxeles) o mostrarme una imagen con tamaño similar. *
• Contenido textual (Si tenés algo pensado, me lo decis, o improviso)
• Alguna imagen adicional que te guste (Render)
El color, el render, el fondo y las demás cosas pueden llegar a ser modificadas de forma positiva, en otras palabras, para que quede mejor.
Por ejemplo:
fulanito escribiste:Hola Sannesos el mejor, quiero pedirte una firma para este foro! Tengo pensado que me gustaría que sea tipo un color verde mezclado con azul y eso con imágenes de Dragon Ball Z, no se como decirte el tamaño, pero quiero que sea mas o menos del tamaño de la tuya. Quiero que diga Fula543 en alguna parte que quede bien y también que pongas esta frase por ahí: "Soy el mejor, lalala"
Gracias!

Más o menos así, cosa de que yo me guíe bien.
Por ahí tal vez no siga algún paso de los que me digan pero sera para que quede mejor.
Este post se irá editando a medida que me pidan firmas y las coloquen en su perfil, así otros usuarios la pueden ver y pueden saber que estilo son.
También quiero aclarar que no voy a disponer todo el tiempo que tenía antes, así que por favor tenganme paciencia. Aparte, voy a durar más porque van a salir mejores.

Sin más que decir, pueden empezar a pedir.

Hasta luego!

PD: Tengo mucha creatividad, aveces no me salen tan buenas firmas cuando tengo que seguir los pasos que me digan, pero cuando me piden que haga algo con un render lo hago, y me sale mejor. Así que también pueden darme un render y el tamaño de la firma, y yo lo hago a mi criterio, como esta firma:
Click para ver:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FIRMAS:
Click para ver: