Y firma Gif o imagen ... cualquiera que me guste la pondré con gusto

Espero que me ayuden y no les pido nada en especial , sean creativos

-Dr.House- escribiste:me gusdtaria q edejes algo q quieras en el avatar , algo q queras en la firma , -.- " no solamente el pedido .
Saludos
no les pido nada en especial , sean creativos
Mr.Satanic escribiste:-Dr.House- escribiste:me gusdtaria q edejes algo q quieras en el avatar , algo q queras en la firma , -.- " no solamente el pedido .
Saludos
no les pido nada en especial , sean creativos
![]()
BraiianDj escribiste:Si te ago 1 de river y sos de boca no te va a gustar.. Mejor seria dejarnos alguna imformacion asi te la podemos crear ... De que te gusta
Mr.Satanic escribiste:BraiianDj escribiste:Si te ago 1 de river y sos de boca no te va a gustar.. Mejor seria dejarnos alguna imformacion asi te la podemos crear ... De que te gusta
Sabes que ... cierren el TH , me calientan estas pelotudeces ...
Para que carajo voy a poner que sean creativos si no van a hacer ni bosta ...
De riber , de boca , de los cebollitas, que carajo me importa solo queria una firma ...
Cierren asi no sigen spameando a final ni se tomaron las molestias !
-Dr.House- escribiste:
no hacia falta insujtlar primero y principal , nadie esta espameando fijate bien que es para bien tuyo no para sumar mensajes , yo les ago firmas a todos pero no voy a hacer algo que no les gusteFirma
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado