WolĪ Desing

¿Querés pedir que te hagan una firma? ¿un avatar? Este es tu lugar.

Notapor Antinaco » 30 Sep 2013 00:53

Buenas tardes , me podés hacer una que diga " Antinaco , Un colaborador más " Con fondo negro , si se puede . Desde yá gracias!
Imagen

Imagen
Antinaco
MUJOTERO Aficionado

Re: [TallerV2]TH3 W0LF

Notapor DiiEGUiiTO » 30 Sep 2013 02:38

Yo tambien quiero uno asi simple, que diga "El que rie ultimo rie mejor". Y qe por un costado que diga asi como unas letras de grafitty. Bm_Zizi & -Virus-
DiiEGUiiTO
Conociendo foros MUJOT

Notapor GalaxyKiLL » 30 Sep 2013 03:32

ola kpo te molesto xq kiero 1 y estan re sarpadas las imagenes loko y quiero 1 q tenga 1 bk q se vean mas omenos las s2 y que al la2 diga GalaxyKiLL y qe cambie continua mente a GALAXYmu y q valla cambiando continua mente de color si podes aserlo con el set bronze o scale re peola gracias disculpa q te moleste pro stan muy buenas las firmas
Imagen
Imagen

Gracias BOYKA
Imagen
GalaxyKiLL
Conociendo foros MUJOT

Notapor KrizzWolf » 30 Sep 2013 03:52

GalaxyKiLL escribiste:ola kpo te molesto xq kiero 1 y estan re sarpadas las imagenes loko y quiero 1 q tenga 1 bk q se vean mas omenos las s2 y que al la2 diga GalaxyKiLL y qe cambie continua mente a GALAXYmu y q valla cambiando continua mente de color si podes aserlo con el set bronze o scale re peola gracias disculpa q te moleste pro stan muy buenas las firmas

Claro bro ah y fijate porque publicaste el mismo mensaje 2 veces pero a uno le pusiste emoticones aunque sea Offtopic te pueden Advertir jejje mira mandame por Mp los colores que queres y que tan rapido queres que cambie y si queres que diga GalaxyKiLL, despues GALAXYmu y cada vez que cambien se pongan de diferentes colores jjeeje pero me tenes que decir cuales o tambien si queres que diga GalaxyKiLL luego se ponga GALAXYmu y se quede en GALAXYmu pero cambiando de color

Responde por Mp.
[box=#000000]Android[/box]
Imagen

[box=#000000]KrizzWolf[/box]

KrizzWolf
MUJOTERO

Notapor depato123 » 30 Sep 2013 13:57

Hola
Yo quisiera una firma con "borde modelado". como la de aeonis pero envés de verde que sea un azul oscuro y con un dl en cambio del bk y que diga Pato "" o algo asi xD. Perdón por la molestia
[box=#000000]
depato123 [BM] | depato124 [LE]
[/box]
Imagen

Imagen

Imagen

[box=#000000][/box]
depato123
MUJOTERO

Notapor Aeonis » 30 Sep 2013 16:00

Primero que todo, gracias por la espectacular firma que me hiciste, creo que fue la primera dps de la tuya con borde...
y ahora si viene el mangaso ! jajaja, es para que me hagas el avatar que te habia dicho.. Me gustaria parecido asi con el borde modelado , con el nombre de mi pj: Aeonis

Vos me diras que onda... Se que estas a full, todos te piden cosas, cuando tengas un tiempito hacela y me la mandas por mp... Como siempre...
Cualquier cosa, me hablas por face papa! abrazo lio, y te felicito por esto...
Imagen
Imagen

...El hombre justo no es aquel hombre que no comete injusticia, sino es aquel que pudiendo ser injusto no quiere serlo...
Aeonis
MUJOTERO

Notapor KrizzWolf » 30 Sep 2013 22:42

DiiEGUiiTO escribiste:Yo tambien quiero uno asi simple, que diga "El que rie ultimo rie mejor". Y qe por un costado que diga asi como unas letras de grafitty. Bm_Zizi & -Virus-

Querías algo simple y esto es lo que salio avísame cualquier cosa que le quieras cambiar

Imagen

Tu Firma

depato123 escribiste:Hola
Yo quisiera una firma con "borde modelado". como la de aeonis pero envés de verde que sea un azul oscuro y con un dl en cambio del bk y que diga Pato "" o algo asi xD. Perdón por la molestia

No es Molestia hermano por algo reabrí mi taller te dejo 2 solo le cambia un detalle

Imagen

Tu Firma

Imagen

Tu Firma

Aeonis escribiste:Primero que todo, gracias por la espectacular firma que me hiciste, creo que fue la primera dps de la tuya con borde...
y ahora si viene el mangaso ! jajaja, es para que me hagas el avatar que te habia dicho.. Me gustaria parecido asi con el borde modelado , con el nombre de mi pj: Aeonis

Vos me diras que onda... Se que estas a full, todos te piden cosas, cuando tengas un tiempito hacela y me la mandas por mp... Como siempre...
Cualquier cosa, me hablas por face papa! abrazo lio, y te felicito por esto...

Abrí de nuevo mi taller porque cuento con tiempo para hacer la cosas ;P tenias razon jeje me habia re olvidado de tu Avatar ya lo termine a ''Sube fotos'' no me lo deja subir por el tamaño jejeje Ahora lo subo en otro lugar y te la paso por Mp

PD: GalaxyKiLL Mandame el Mp con lo que te pedí para empezar con tu firma

Recuerden: Cualquier cosa que le quieran cambiar solo díganmelo aunque no tenga el editor abierto las empiezo de 0 y le cambio el detalle que no les gusto jejeje
Imagen

KrizzWolf
MUJOTERO

Notapor .Bubba. » 01 Oct 2013 09:57

Hola me harias una firma de fondo blanco y letras rojas que diga ..Bubba.. Y abajo mujot?
Mi vida es el Rugby y River Plate! Imagen
.Bubba.
MUJOTERO

Notapor KrizzWolf » 01 Oct 2013 11:10

santayy escribiste:Hola me harias una firma de fondo blanco y letras rojas que diga ..Bubba.. Y abajo mujot?

Queres una firma de Fondo blanco o una firma sin fondo mira que son cosas diferentes. y quieres la letra normal o en 3D? respondeme por Mp si no podes responde por aca
Imagen

KrizzWolf
MUJOTERO

Notapor .Bubba. » 01 Oct 2013 11:17

Una firma con fondo blanco y las letras rojas.en 3D
porfa
Mi vida es el Rugby y River Plate! Imagen
.Bubba.
MUJOTERO