GalaxyKiLL escribiste:ola kpo te molesto xq kiero 1 y estan re sarpadas las imagenes loko y quiero 1 q tenga 1 bk q se vean mas omenos las s2 y que al la2 diga GalaxyKiLL y qe cambie continua mente a GALAXYmu y q valla cambiando continua mente de color si podes aserlo con el set bronze o scale re peola gracias disculpa q te moleste pro stan muy buenas las firmas
DiiEGUiiTO escribiste:Yo tambien quiero uno asi simple, que diga "El que rie ultimo rie mejor". Y qe por un costado que diga asi como unas letras de grafitty. Bm_Zizi & -Virus-
depato123 escribiste:Hola
Yo quisiera una firma con "borde modelado". como la de aeonis pero envés de verde que sea un azul oscuro y con un dl en cambio del bk y que diga Patoo algo asi xD. Perdón por la molestia
Aeonis escribiste:Primero que todo, gracias por la espectacular firma que me hiciste, creo que fue la primera dps de la tuya con borde...
y ahora si viene el mangaso ! jajaja, es para que me hagas el avatar que te habia dicho.. Me gustaria parecido asi con el borde modelado , con el nombre de mi pj: Aeonis
Vos me diras que onda... Se que estas a full, todos te piden cosas, cuando tengas un tiempito hacela y me la mandas por mp... Como siempre...
Cualquier cosa, me hablas por face papa! abrazo lio, y te felicito por esto...
santayy escribiste:Hola me harias una firma de fondo blanco y letras rojas que diga ..Bubba.. Y abajo mujot?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado