[TALLER]Pide tu diseño Mujotero.

¿Querés pedir que te hagan una firma? ¿un avatar? Este es tu lugar.

Mensaje sin leerpor Asdmilanesa » 07 Abr 2014 21:43

Hola lio!
Bueno yo no soy bueno para las cosas esas de firmas y avatares, cosas que no entiendo nada.
(Capaz que arranco algún curso para diseñador grafico, eso espero)
Quiero que me hagas un avatar que diga Emilio o tenga algo, vos tenes altas ideas.
Y una firma que diga Emilio, foros.mujot.net y algo de freestyle.
Vos sos inteligente asi que sabras que hacer.
Espero que lo puedas hacer si tenes tiempo
Saludos uauu
Asdmilanesa
Conociendo foros MUJOT

Re: [TALLER]Pide tu diseño Mujotero.

Mensaje sin leerpor Aeonis » 08 Abr 2014 02:38

NACIENT escribiste:Jajajaa :lol: Sabes que soy terco y no iba a hacer las imágenes que me pediste mejor hacerlo uno

Imagen

Espero te guste uauu

Me gusto mucho, pero la veo muy cuadrada a la firma.. Tendria que ser un poco mas larga, rectangular digamos.. Al estilo la de megatron de OPTIMUS.

Y capaz combinar el fondo con los ojos verdes que le pussite al caballo estaria copado.. O un infierno atras , o en llamas... jejeje

LO DEMAS ESTA MUY COPADO.. Apenas la tengas, mandamela asi ya la coloco en mis firmas jejejeej
Imagen
Imagen

...El hombre justo no es aquel hombre que no comete injusticia, sino es aquel que pudiendo ser injusto no quiere serlo...
Aeonis
MUJOTERO

Re: [TALLER]Pide tu diseño Mujotero.

Mensaje sin leerpor ELF-LaLa- » 08 Abr 2014 12:46

me haces 1?xD
estuve pensando en una que diga -.SnaCk.- pero no se que foto quedaria en el medio...podrias inventarme una??porfa me gusto mucho la que le hiciste a OPTIMUS t felicito...
Mi PJ:-4SS4SS1N-

Imagen
mis otros pjs :)
-.SnaCk.-
-4SS4SS1N-
ELF-LaLa-
ELF-LaLa-
MUJOTERO Aficionado

Anterior

Volver a Pedidos