luk45s-lukaku escribiste: no me gusta q diga soul master y si podes aclaran un poco los costados quedaria mucho mejor
grax igual
Aca la tenes corregida y estoy trabajando en otra

luk45s-lukaku escribiste: no me gusta q diga soul master y si podes aclaran un poco los costados quedaria mucho mejor
grax igual
depato123 escribiste:luk45s-lukaku escribiste: no me gusta q diga soul master y si podes aclaran un poco los costados quedaria mucho mejor
grax igual
depato123 escribiste:luk45s-lukaku escribiste: no me gusta q diga soul master y si podes aclaran un poco los costados quedaria mucho mejor
grax igual
depato123 escribiste:depato123 escribiste:luk45s-lukaku escribiste: no me gusta q diga soul master y si podes aclaran un poco los costados quedaria mucho mejor
grax igual
Aca esa la otra
>>Cloud<< escribiste:Primero que nada, yo nunca dije que soy un "pro de las firmas"
Segundo, la firma a superar, te cuento, que Menphis la robó de DeviantArt y le puso una font. Primero PEOLA, después INK y ahora Menphis. ¿Un GM rippeando firmas? ¿que pasó Mu JOT? antes eras chevere...
http://fesell.deviantart.com/art/MuOnli ... -316685158
ahí tenés las pruebas.
![]()
PD: Perdón por desvirtuar tanto el tema, pero tenía que decirlo.
luk45s-lukaku escribiste:ami no me importa si sela copio alguno solo me trato de ayudar en aser una firma nada mas no voy aser el unico en tenerla ya la deven tener como 10000000 ensima trata de no publican otro mu en nuestro foro de mujot
>>Cloud<< escribiste:luk45s-lukaku escribiste:ami no me importa si sela copio alguno solo me trato de ayudar en aser una firma nada mas no voy aser el unico en tenerla ya la deven tener como 10000000 ensima trata de no publican otro mu en nuestro foro de mujot
No me voy a gastar en discutir con vos, y menos de un tema que no entiendas.
luk45s-lukaku escribiste:>>Cloud<< escribiste:luk45s-lukaku escribiste:ami no me importa si sela copio alguno solo me trato de ayudar en aser una firma nada mas no voy aser el unico en tenerla ya la deven tener como 10000000 ensima trata de no publican otro mu en nuestro foro de mujot
No me voy a gastar en discutir con vos, y menos de un tema que no entiendas.
no comentes mas en mi tema y listo deja q los q quieran puedan aser firmas asu gusto y como ellos quieran
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado