Salu2
pro99 escribiste:Hola Queria pedir Que el que fuera generoso de hacerme una firma ya qe sanne no puede o se va a tardar demasiado con su taller... Quiero Qe Sea 1 DK bien piola al costado izquierdo y qe al lado en la parte superior al costado del dk diga _Tinch0o_, abajo de ese Quiero Qe Diga dk-Tinch0o_, y al cosatdo derecho abajo diga yendo Por Mas... , asi hasta con los 3 puntitosGraciass
Salu2
JAMALA escribiste:pro99 escribiste:Hola Queria pedir Que el que fuera generoso de hacerme una firma ya qe sanne no puede o se va a tardar demasiado con su taller... Quiero Qe Sea 1 DK bien piola al costado izquierdo y qe al lado en la parte superior al costado del dk diga _Tinch0o_, abajo de ese Quiero Qe Diga dk-Tinch0o_, y al cosatdo derecho abajo diga yendo Por Mas... , asi hasta con los 3 puntitosGraciass
Salu2
Buenas...![]()
Para evitar advertencias,hace este poste en la seccion indicada;
SalaPicasso
[SC]Slipknot escribiste:Para la tarde te la tengo lista, yo uso Flash y Photoshop CS5 asi que va a tener partes moviles y efectos![]()
Ahora tengo que ir a buscar los programas por que me lleve materias![]()
Si queres podes buscar alguna imagen que quieras ponerle a tu firma así le saco el fondo y la pongo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado