Hola me podrian decir como acer una firma como los demas! por q las q yo ago son mas feas que el mono de la esquina !! porfa o me hacen porfavor??? se lo agradesco mucho xD
Seguro es un pendejo que no tiene ni la menor idea de que significa la palabra NAZISMO.
Los nazis con adolfo hitler al mando trataban de someter o conquistar a toda europa y tenian un odio muy fuerte contra los judios por considerarlos de una raza inferior, ellos pensaban que la raza perfecta deberian ser blancos y altos como el tipico aleman.
Esto fue una de las cosas que hicieron:
Mataron mas 5 millones de judios, entre ellos mas de 1 millon eran niños, encerraban a los judios y a los prisioneros de guerra en campos de concentracion donde practicamente los dejaban morir de hambre. ademas de los judios tambien los homosexuales y personas con discapacidades fisicas eran asesinados.
Durante la guerra contra los nazis murieron mas de 10 millones de personas incluidos judios y soldados de diferentes paises
PD: Ojala te pases por este post y leas esto, y te daras cuenta que es el NAZISMO.No es nada bueno.