Firmas!!!

¿Querés pedir que te hagan una firma? ¿un avatar? Este es tu lugar.

Mensaje sin leerpor Aeonis » 02 Sep 2013 13:31

hay alguien en el server especializado en firmas, para que me ayude o me diseñe la mia???'

gracias
Imagen
Imagen

...El hombre justo no es aquel hombre que no comete injusticia, sino es aquel que pudiendo ser injusto no quiere serlo...
Aeonis
MUJOTERO

Re: Firmas!!!

Mensaje sin leerpor [D]avid » 02 Sep 2013 13:34

En la sección sala picasso tenes un sub-foro llamado pedidos, en ella hay diseñadores que abrieron sus talleres de firmas de modo gratuido, hace tu pedido en uno de ellos:
viewforum.php?f=93

Saludos. uauu
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Aeonis » 02 Sep 2013 13:48

Gracias David. Ahora si alguien ve , me gustaria saber si podian hacerme mi firma y mi Avatar , estilo tidogg, knyz entre otros.. con mi set DK y dos mujot... o que aparezca el nombre de mi pj AEONIS .. Gracias desde ya..
Imagen
Imagen

...El hombre justo no es aquel hombre que no comete injusticia, sino es aquel que pudiendo ser injusto no quiere serlo...
Aeonis
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mentor » 02 Sep 2013 14:54

[D]avid escribiste:En la sección sala picasso tenes un sub-foro llamado pedidos, en ella hay diseñadores que abrieron sus talleres de firmas de modo gratuido, hace tu pedido en uno de ellos:
viewforum.php?f=93

Saludos. uauu

Imagen
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Pedidos