[PEDIDO]Maestros

¿Querés pedir que te hagan una firma? ¿un avatar? Este es tu lugar.

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 30 Ago 2012 20:46

Buenas Estimados,
vengo a este suf-foro con la siguiente petición.
Debido a que no tengo mucho tiempo, no he podido crearme una nueva firma, de verdad hace tiempo ando inspirado y todo pero no me alcanza el tiempo, es por eso que e recurrido acá, bueno les cuento; quisiera una firma de tamaño 350x120 de Johanna Kurkela, les dejare algunas imágenes que en lo personal me gustan mucho, bueno claro los colores tienen que combinar (render y fondo) ya saben que soy exigente en estos temas así que espero se copen y hagan algo lindo.

Imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

bueno.. hay muchas mas *.* pero solo dejare estas....

OJO: recuerden que los colores del fondo con el render combinen, que no sean tan fuertes.. un poco mas sobrio, y de nick BK.SLAYFER y esop.

espero que se copen y hagan algo lindo :)

Saluda Atte.
BK.SLAYFER

Gracias
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Re: [PEDIDO]Maestros

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 30 Ago 2012 23:46

Nc no puedo encontrar un eff q quede con esta img :F ! espero te guste

Imagen

....

Saludos. uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Re: [PEDIDO]Maestros

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 30 Ago 2012 23:51

-Dr.House- escribiste:Nc no puedo encontrar un eff q quede con esta img :F ! espero te guste

Imagen

....

Saludos. uauu

jejeje por eso puse pedido para maestros :P = es re complicado hacer algo que combina en cuanto a colores y estilo, me costo encontrar algo que combinara con imagenes con ella.. hasta que salio, es cosa de seguir improvisando...

esta buena la firma, me agrado, pero esperare un momento por si alguien se anima a hacer algo tambien, si no es haci me la colocare

https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Volver a Pedidos