JAMALA escribiste:Dr.House escribiste:JAMALA escribiste:hola!!!
te hise una firma,creo que esta va a quedar mejor con vos que con las otras que te hisieron que dicen
COMO EL PODER DE 1 SOLO
![]()
EL MAS GRANDE
![]()
EL MAS GROSO
BUENO ETC
![]()
![]()
eh aquí una firma expectacularmente DR.HOUSE![]()
:
SI TE GUSTA Y LA QUERES PONER DE FIRMA,mandame un mp asi la achico y la mandas de firma
La verdad no me gusto Un Asco Tu Sentido de Gracia es una mierda osea em Me haces na firma de lo q no te pido Ensima te haces el pro? No veo el chiste enserio te lo digo Em Una Mierda La Verdad que toda la buena onda Pero Una mierda tu firma Yo Puse lo q quiero y si El Mas Grande el mas groso todavia no entendes un carajo por que lo puse chabon Si entendieras lo arias Primero Si dedicas tiempo a tratar de no se bardearme no te sale amiwo Osea tardaste tiempo en decirme q soy pt!?ivas a lorencia lo arreglamos despues tal ves me hacias la firma amiwo sos un pt saludos Ojala q elimin el comentario por que sos un sorete saludosPd:SOS UN ASCO
![]()
owowowowowo para hermano,en ningun momento dije q soy pro,si vos me lo decis ami,bueno
![]()
ademas,tampoco dije que me burlaba de vos,en ningun momento.ademas en ningun momento tampoco me rei de vos,solo expresaba mi arte![]()
![]()
![]()
![]()
La verda arte de boliviano haces chabon Odio q gente haci arruine la buena onda mejor ni comentes chabon xq spameas al p2 Sos la verda un pt UN PT ^^! saludos PD:MATATE

COMO EL PODER DE 1 SOLO

,si vos me lo decis ami,bueno