Como Mentor siguió mi serie de tutoriales sin mi consentimiento, este va a ser el tutorial #5. Voy a enseñar una cosilla que les puede servir en muchas cosas, el clipping mask (máscara de recorte).
Cómo usar clipping mask
Dificultad:

¿Qué es el clipping mask?
no sé.
FIN
Una vez que estamos creando nuestra firma, podemos mejorarla (o no) usando clipping mask ¿cómo hago esto? así, mirá mirá, jo jo jo:
1] Abrimos nuestra firma:

2]Creamos una nueva capa, y le damos forma a lo que va a ser el clipping mask.
(Un clipping mask se puede utilizar para varias cosas, como un texto, un cuadro decorativo, en un brush splatter, y en un montón de formas más; yo voy a mostrar algunas)
Voy a hacer unos rectángulos al lado del render:

3] ●Le saco la visibilidad a la capa, haciendo click en el ojito
que está al lado de la misma.
●Creo una nueva capa, y aplico imágen ('Imágen' > 'Aplicar imágen')
●A la capa que previamente la hice invisible, le damos denuevo en el ojito
para hacerla visible.
4]Hacemos segundo click en la última imágen y ponemos 'Crear máscara de recorte' (o algo de clipping mask en el caso de que tengas PS en inglés). Les tendría que quedar algo así:

5] Entonces movemos la capa y la ajustamos a nuestro gusto, dándonos como resultado algo como esto:

VOILÁ
Como dije anteriormente, se puede usar clipping mask para infinidad de cosas. Por ejemplo:
Texto

(Aunque no haya quedado muy bien en este caso, jaja)
Con círculos

etcétera.
Espero que les haya servido el tutorial y apliquen lo aprendido en sus trabajos.
Comenten de qué quieren que sea el próximo tutorial, suscríbanse, y denle me gusta, porque me encanta cuando te gusta
Cómo usar clipping mask
Dificultad:

¿Qué es el clipping mask?
no sé.
FIN
Una vez que estamos creando nuestra firma, podemos mejorarla (o no) usando clipping mask ¿cómo hago esto? así, mirá mirá, jo jo jo:
1] Abrimos nuestra firma:

2]Creamos una nueva capa, y le damos forma a lo que va a ser el clipping mask.
(Un clipping mask se puede utilizar para varias cosas, como un texto, un cuadro decorativo, en un brush splatter, y en un montón de formas más; yo voy a mostrar algunas)
Voy a hacer unos rectángulos al lado del render:

3] ●Le saco la visibilidad a la capa, haciendo click en el ojito

●Creo una nueva capa, y aplico imágen ('Imágen' > 'Aplicar imágen')
●A la capa que previamente la hice invisible, le damos denuevo en el ojito

4]Hacemos segundo click en la última imágen y ponemos 'Crear máscara de recorte' (o algo de clipping mask en el caso de que tengas PS en inglés). Les tendría que quedar algo así:

5] Entonces movemos la capa y la ajustamos a nuestro gusto, dándonos como resultado algo como esto:

VOILÁ

Como dije anteriormente, se puede usar clipping mask para infinidad de cosas. Por ejemplo:
Texto

(Aunque no haya quedado muy bien en este caso, jaja)
Con círculos

Muerte a Mentor
etcétera.

Espero que les haya servido el tutorial y apliquen lo aprendido en sus trabajos.
Comenten de qué quieren que sea el próximo tutorial, suscríbanse, y denle me gusta, porque me encanta cuando te gusta