Voy a mostrarles como no pifiarle a la iluminación.
Para darle una buena iluminación a nuestra firma hay que saber donde colocar focos de luz, etc.
Orientación
Para que una firma tenga una buena iluminación, es importante fijarse los detalles de iluminación del render que vamos a usar.
Por ejemplo

Vemos que la iluminación golpea la espalda y hombro de nuestro render.

Así que:
BUENA ILUMINACIÓN

MALA ILUMINACIÓN

Ahora ya sabemos que en este caso, colocaremos los focos de luz sobre la derecha del render, fusionandolos con texturas y c4ds.
Definición
Un buen truco que aprendí para saber donde colocar iluminación en una tag a medio hacer, es aplicar un mapa de degradado NARANJA - VIOLETA.

El NARANJA nos ayuda a saber donde van los focos de luz.
El VIOLETA la oscuridad y las sombras.
Por ejemplo:

Aquí la tag con el mapa de degradado.

Podemos observar que la luz sigue el flow de la imagen, en la parte baja del render, por eso si queremos colocarle un foco de iluminación se lo agregamos ahí

Yo coloqué estos focos:
Superponer (60-70%)

Superponer(70-100%)

Y me quedó asi:

(Esta es una firma cualquiera, la acabo de inventar, era solo para dar ejemplo por eso esta feita)
Para que una firma tenga una buena iluminación, es importante fijarse los detalles de iluminación del render que vamos a usar.
Por ejemplo

Vemos que la iluminación golpea la espalda y hombro de nuestro render.

Así que:
BUENA ILUMINACIÓN

MALA ILUMINACIÓN

Ahora ya sabemos que en este caso, colocaremos los focos de luz sobre la derecha del render, fusionandolos con texturas y c4ds.
Definición
Un buen truco que aprendí para saber donde colocar iluminación en una tag a medio hacer, es aplicar un mapa de degradado NARANJA - VIOLETA.

El NARANJA nos ayuda a saber donde van los focos de luz.
El VIOLETA la oscuridad y las sombras.
Por ejemplo:

Aquí la tag con el mapa de degradado.

Podemos observar que la luz sigue el flow de la imagen, en la parte baja del render, por eso si queremos colocarle un foco de iluminación se lo agregamos ahí

Yo coloqué estos focos:
Superponer (60-70%)

Superponer(70-100%)

Y me quedó asi:

(Esta es una firma cualquiera, la acabo de inventar, era solo para dar ejemplo por eso esta feita)
Bueno, esto fue un tutorial básico de como orientar la iluminación en nuestras firmas, espero que les guste y que pueda servirles de algo.

Saludos!