Me Gustaria q a medida q ven el video muestren sus firmas

Onairam escribiste:Buenisimo te quedo el video, muy instructivo, los brushes que usaste, de 10... yo en mis creaciones con el photoshop uso pocos brushes y si uso, uso brushes abstractos, o de tematica natural, pero hablando del tema, lo que mas me gusto del video es que usas mucho la creatividad, jugas con la opacidad de las imagenes y con los efectos de capa entre otras cosas
, despues de todo para eso sirbe el photoshop, el limite lo pone tu creatividad
. Saludos
.
Dr.House escribiste:Bueno aca ta el video
[NFP]Virakon-. escribiste:¿Por que tantos problemas con un dibujito pt al final de los mensajes? Con firma peola o fea van a seguir siendo pts.
Pd: segui todos los pasos y me salio alta firma, me gusto tanto que la voy a poner![]()
![]()
.
Creo que me dan un premio o algo, tengo la firma mas fachera del mu.![]()
![]()
![]()
![]()
(Ya la puse)
che es una especie de joda no ? jajajajjajajajaj es paint! em si es una especie de burla fue chistosa pero osea
la hice bien a la firma ._. !tava re drogado la hice como pude T_T
![]()
[NFP]Virakon-. escribiste:che es una especie de joda no ? jajajajjajajajaj es paint! em si es una especie de burla fue chistosa pero osea
la hice bien a la firma ._. !tava re drogado la hice como pude T_T
![]()
Osea yo segui los pasos del tuto y me salio eso, y bueno, viste? algunas firmas (como esta) parecen ser de otro mundo, y algunos ignorantes se piensan que es una burla.
![]()
![]()
REYDELMU escribiste:Me sirvio de mucho...
Yo no sabia muy bien hacer firmas en el Photoshop.
Solo se hacer gif y agregarles comentarios.
Volver a Tutoriales [No Consultas]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado